Etiquetas para marcas de ropa

Home » Soluciones para el etiquetado de ropa » Etiquetas para marcas de ropa

Gestionamos su marca

Desde las hangtags a las care labels y más. Su marca debe transmitir una gran calidad y uniformidad para destacar.

Por nuestra experiencia, nuestra atención al diseño y nuestra presencia internacional, podemos proporcionarle las etiquetas de marca y para prendas que necesita.

Rapidez y uniformidad en todo el proceso creativo

Tanto los diseñadores como los fabricantes y los proveedores deben poder ofrecer productos de la mejor calidad a las marcas, y minimizar la presencia de errores durante el proceso creativo y de fabricación.

CheckProof, nuestra solución global de diseño y desarrollo en la nube, permite a los equipos llegar más lejos con menos recursos. Se trata de una herramienta fiable que permite comprobar el color, verificar los códigos de barras y solicitar cambios directamente al creativo, y todo mientras se interactúa con la muestra mediante imágenes interactivas de 360º.

Uniformidad en todas las etiquetas de su marca

Los propietarios y fabricantes de marcas globales adquieren en múltiples lugares diferentes tipos de productos para las tiendas.

Nosotros utilizamos estándares y tolerancias digitales de color a lo largo de toda una red interconectada de dispositivos calibrados que permiten garantizar la uniformidad de las etiquetas y los accesorios que llegan a las tiendas.

Ver nuestras ubicaciones

Nuestras soluciones de etiquetado de marca