Etiquetas antihurto RF

Home » Etiquetas antihurto RF

Etiquetas para alimentación

Etiquetas para ropa y calzado

Cosméticos

Artículos en general

Etiquetas visibles

Aplicación automática en origen

Una eficaz protección de los productos

Checkpoint cuenta con uno de los catálogos más amplios de etiquetas antihurto RF del mercado, de modo que no le resultará difícil encontrar el modelo perfecto para sus necesidades. Sus productos han sido diseñados pensando en los clientes. Desde sus propiedades físicas hasta el embalaje. Somos conscientes de ello, y por eso diseñamos etiquetas para usos concretos, no una solución de uso genérico.

Máxima protección demostrada

Aunque los retailers suelen centrarse exclusivamente en la detección, hay que tener en cuenta la desactivación y la reactivación, ya que el funcionamiento de la tienda, la experiencia de compra del cliente y la rentabilidad de la inversión también resultan esenciales para mejorar el paso de los clientes por la tienda. Nosotros desarrollamos y fabricamos nuestras propias etiquetas, y las sometemos a rigurosas pruebas para garantizar que podrán satisfacer en todo momento las elevadas expectativas que nuestros clientes depositan en ellas.

Minimice los costos. Maximice la rentabilidad.

Checkpoint lleva 25 años ayudando a las tiendas y a las empresas de CPG y envasadoras a utilizar correctamente las etiquetas antihurto RF en su mercancía. Las etiquetas antihurto minimizan los costos y protegen la integridad de la marca.

Más información sobre el etiquetado en origen

Cincuenta años innovando

Somos pioneros en el uso de la tecnología RF, ya que llevamos más de cincuenta años ayudando a proteger la mercancía de fabricantes y minoristas. Sabemos que la batalla contra los ladrones es incesante, y por este motivo nuestros equipos de I+D buscan constantemente nuevas formas de proteger los productos mediante la tecnología RF/RFID.

Nuestra última innovación es la primera etiqueta de radiofrecuencia disponible en el mercado que funciona en productos metálicos y envases metálicos: RF Metal™.

Durante las pruebas de esta etiqueta con clientes seleccionados en una serie de veritcales, mercados y geografías, vimos una reducción consistente del 50% de la retracción en artículos previamente desprotegidos.

Más información sobre RF Metal

Mejor detección

Ante la creciente necesidad de proteger una mayor variedad de productos, las tiendas prefieren etiquetas de menor tamaño, pero con una capacidad de detección similar a las estándar. Las etiquetas más grandes suelen presentar un nivel de detección más elevado, pero nuestras microetiquetas son las más eficaces de su tipo.

Estas etiquetas más pequeñas y potentes ocupan menos espacio visible en los envases de los productos, de modo que no se oculta la marca y se muestra toda la información importante para el consumidor, lo cual brinda a las tiendas más opciones que nunca para proteger sus productos.