Etiquetas textiles impresas y transferencia térmica

Crear un vínculo duradero

Con técnicas y maquinaria de alta precisión, producimos etiquetas que se pueden estampar y transferir a diferentes tipos de materiales.

No provocan irritación

Es importante seleccionar los materiales y productos más adecuados para las prendas que entran en contacto con la piel. Nuestras etiquetas textiles impresas se pueden fabricar con diferentes tipos de cinta, ya sea de doble espiga o de satén reciclado, y nuestras etiquetas de transferencia térmica presentan un tacto tan suave que hará que a sus clientes le gusten las prendas tanto por dentro como por fuera.

Inspiración a través del diseño

Conozca las diferentes técnicas y materiales disponibles a través de esta selección de etiquetas textiles impresas y transferencia térmica

Póngase en contacto con nosotros

Al introducir y enviar sus datos mediante este formulario, usted da su consentimiento inequívoco a CHECKPOINT SYSTEMS MÉXICO para el tratamiento de sus datos personales con el único fin de responder a su consulta. Usted podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación, comunicándolo por escrito, indicando sus datos, a CHECKPOINT SYSTEMS MÉXICO, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: contactomx@checkpt.com(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.