Ropa y Calzado

Maximice los beneficios y minimice las pérdidas con RFID: ¡precisión de existencias insuperable para aumentar las ventas y fidelizar a los clientes!

Reto industrial

En el vertiginoso panorama actual de la moda, mantenerse por delante de la competencia requiere un enfoque estratégico para superar los obstáculos y desbloquear las oportunidades de crecimiento.

Sabemos que la gestión eficaz de las existencias, la mejora de la productividad de las operaciones de su tienda y la prevención de pérdidas son algunos de los principales retos a los que se enfrentan las marcas de moda hoy en día. Pero también sabemos que usted se preocupa por sus clientes y quiere ofrecerles una buena experiencia de compra. Por eso también es importante reducir la fricción en el punto de venta (TPV), acelerando el tiempo de pago y ofreciendo una experiencia omnicanal sin fisuras.

Superar todos estos retos del sector es posible gracias a la tecnolog√≠a RFID. Desde el etiquetado en origen para la trazabilidad en tiempo real, pasando por mejores sistemas EAS en tienda, hasta el control de inventario gracias al software RFID de √ļltima generaci√≥n.

Soluciones RFID Top para ropa y calzado

SFERO‚ĄĘ, Sistema RFID EAS

SFERO es nuestro sistema modular RFID de prevención de pérdidas totalmente personalizable con un alto rendimiento de detección. ¡El complemento perfecto para las marcas de moda!

Etiquetas inteligentes RFID

Las etiquetas RFID proporcionan información en tiempo real sobre sus productos. Adaptamos nuestras etiquetas RFID a las necesidades de cada cliente, ofreciendo una gran capacidad de personalización.

ItemOptix‚ĄĘ, software de inventario RFID

ItemOptix es una solución de gestión de inventario reimaginada que ayuda a los minoristas a optimizar sus existencias, minimizar las pérdidas e impulsar las ventas.

Ventajas de la RFID para las marcas de moda

La tecnología RFID permite una trazabilidad completa del producto, lo que se traduce en fiabilidad tanto para la marca como para el consumidor. A continuación puede ver las ventajas de utilizar RFID en su tienda:

Inventory Accuracy up to an impressive 99% in the stores

Customers save up to 5 seconds per item during checkout, improving the shopping experience

Employees no longer needed to scan price tags individually, labor savings up to 16X for display compliance compared to a manual process

Increase product availability in-store and e-commerce thanks to real-time data

Soluciones Alpha contra el hurto de prendas de vestir

Gen7: nuestra etiqueta dura RFID

Un dise√Īo f√°cil de usar para facilitar la retirada en el punto de venta, con un innovador mecanismo de bloqueo para disuadir a los ladrones.

2 Alarma¬ģ: CableLoks RFID

Una soluci√≥n dise√Īada para minimizar las p√©rdidas, aumentar las ventas y ofrecer opciones vers√°tiles de merchandising abierto.

La confianza de los líderes del sector de la confección

Otras soluciones para Ropa y Calzado

Soluciones de etiquetado de ropa

La √ļnica fuente para minoristas con necesidades de marca, etiquetado inteligente RFID e identificaci√≥n.

Soluciones RFID para tiendas

La tecnología RFID permite a las tiendas de ropa mejorar la experiencia del cliente y la gestión de existencias.

Soluciones RFID para la cadena de suministro

La tecnología RFID ofrece la capacidad de lograr una transparencia total de sus productos, desde su origen hasta la tienda.

Potencie su tienda de ropa y calzado

Nos encantaría conocerle y saber más sobre cómo podemos empezar a transformar su marca de ropa y calzado.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.