El éxito de la marca

Home » Soluciones para el etiquetado de ropa » El éxito de la marca

Nos comprometemos con su marca

Sus etiquetas son su marca. Son una de las características más destacadas de las prendas a los ojos de los clientes. Y merecen ser diseñadas con todo el cuidado que se deposita en la propia prenda.

Nuestras herramientas y procesos permiten dar cada paso con total confianza, desde el concepto hasta el diseño y la fabricación.

Colecciones creativas

Sus diseños son los que van a hacer posible que los productos destaquen. Nuestro papel no es decirle cómo deben ser sus etiquetas, sino aprovechar nuestra amplia experiencia para enseñarle a dar vida a sus diseños.

Los conocimientos que nuestro equipo ha acumulado permiten entender qué procesos, materiales y técnicas hay que utilizar para lograr ese aspecto único que usted desea para que sus prendas de vestir hagan destacar su marca.

Vea nuestros paquetes de soluciones completos

Colaborar para defender los valores de la marca

En la fabricación de las prendas de vestir intervienen numerosos elementos, y las marcas no pueden permitirse un fallo en ningún eslabón de la cadena.

Gracias a nuestros 50 años de experiencia, somos los más indicados para prestarle la ayuda que necesita para desarrollar sus etiquetas en nuestros centros de fabricación repartidos por todo el mundo.

Ayudarle en lo que de verdad importa

Nuestro trabajo consiste en hacerle la vida más fácil. Nuestras fábricas en todo el mundo pueden producir y suministrar sus etiquetas personalizadas allí donde las necesite.

Gracias a estándares digitales de color y la tecnología más reciente, podemos producir, aprobar y suministrar productos finales uniformes y listos para aplicar a sus prendas cuando y donde los necesite.

Ubicaciones del producto

CHECKNET

Inicie sesión en CheckNet

CHECKPROOF

Inicie sesión en CheckProof