Mercancía en general

La tecnología RFID ofrece funciones esenciales que mejoran la disponibilidad en las estanterías, como la reposición de existencias, las devoluciones y retiradas, y agilizan la gestión del inventario entrante.

Desafío para el sector de la gran distribución

En este mundo en constante evolución, es crucial digitalizar los sistemas de inventario y adelantarse a los acontecimientos, optimizando la experiencia de tienda para el cliente. En el caso de la mercancía general, estos retos incluyen la precisión del inventario, la disponibilidad en tienda, los altos niveles de hurto y la creación de una experiencia omnicanal sin fisuras para sus clientes.

Servicios como BOPIS (compra en línea, recogida en tienda) son fundamentales para la experiencia del cliente. Sin un conocimiento suficiente y actualizado del inventario, es increíblemente difícil satisfacer las rápidas expectativas de los clientes. La implantación de herramientas de gestión de inventario permite a los empleados de la tienda atender a los clientes con mayor eficacia.

Además de otras ventajas, la tecnología RFID ayuda a los minoristas de mercancía general a obtener una visibilidad y trazabilidad completas de su inventario en toda la cadena de suministro y los espacios de la tienda, lo que crea una mejor experiencia para los clientes.

Las mejores soluciones RFID para el comercio general

RFID Inlay Label for General Merchandise

Etiquetas RFID para mercancía general

Descubra las mejores etiquetas RFID para mercancía general; su fuente de soluciones avanzadas de seguimiento de inventario.

Soluciones RFID para tiendas

Gracias a la tecnología RFID, los minoristas de mercancía general mejoran la visibilidad, refuerzan la prevención de pérdidas y las mitigan con eficacia.

Soluciones RFID para centros de distribución

La tecnología RFID permite una transparencia total a medida que sus productos se desplazan por la cadena de suministro.

La confianza de los líderes del sector

Otras soluciones de prevención de pérdidas para mercancías generales

NS45 EAS System Checkout

NEO‚ĄĘ NS45

La antena EAS NS45 es perfecta para minoristas de mercanc√≠a general que buscan una alta capacidad de detecci√≥n con un dise√Īo discreto.

Etiquetas de seguridad para mercancía general

Nuestra gama de etiquetas especialmente dise√Īadas para Mercanc√≠a General garantiza un rendimiento y una seguridad excepcionales para todos sus productos.

Soluciones Alpha contra el robo

Nuestra cartera de productos de protecci√≥n ha sido dise√Īada para ofrecer seguridad, facilidad de uso y est√©tica. La soluci√≥n ideal para sus productos.

Lleve su tienda de artículos generales al siguiente nivel

Nos entusiasma saber de usted y conocer más acerca de cómo podemos comenzar a transformar su tienda de Mercancía General.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.