Antenas antirrobo
Tiendas modernas. Seguridad inteligente.
Nuestro trabajo en Checkpoint gira en torno a la vigilancia electrónica de artículos. La lucha contra robos en las tiendas no termina nunca, pero nosotros contamos con las herramientas necesarias para hacerles frente.
Nuestras antenas antirrobo brindan una excepcional capacidad de detección y cuentan con diferentes opciones de instalación. La gama de sistemas de protección de Checkpoint ha sido diseñada pensando en las diferentes aplicaciones que permitan satisfacer los requisitos de seguridad de las tiendas.
Nos volcamos en nuestro departamento de investigación y desarrollo para poder ofrecer a nuestros clientes las más innovadoras soluciones de prevención de hurtos.
Pioneros en la innovación para el comercio minorista
Las antenas antirrobo de Checkpoint son el resultado de 50 años de experiencia en radiofrecuencia (RF) y de un historial marcado por la innovación. En un mundo en el que las tiendas deben compaginar las diferentes demandas de los consumidores con la necesidad de una mayor sofisticación en las técnicas de prevención de robos, nadie se encuentra mejor situado para brindar soluciones inteligentes que aporten claridad y eficiencia al sector minorista en todo momento y lugar.
RFID como EAS. Inteligencia y seguridad combinadas.
Ahora que los consumidores demandan una mejor atención, la tecnología basada en la RFID está haciendo posible que muchas tiendas puedan ofrecer una mayor versatilidad a sus clientes, además de aumentar la visibilidad del stock a lo largo de toda la cadena de suministro. Nuestras antenas compatibles con RFID combinan el antirrobo con las ventajas añadidas y el mayor rango de detección de la RFID.
Ayudamos a nuestros clientes a proteger a sus clientes
Sentimos verdadera pasión por nuestros productos y clientes, tanta como usted por los suyos. Nuestros artículos se venden en más de 60 países de todo el mundo, por lo que debemos asegurarnos de cumplir con todos los requisitos normativos internacionales, regionales y locales.
Durante su desarrollo, cada antena antihurto se somete a un riguroso conjunto de pruebas relacionadas con la salud y la seguridad para garantizar su conformidad antes de que nuestros equipos procedan a instalarlas en las tiendas.