Salud y Belleza

Presentamos dise√Īos innovadores de envases, sistemas antirrobo y soluciones RFID para fragancias, cosm√©ticos y productos de belleza.

Retos en el sector de la salud y la belleza

La digitalización en el sector de la salud y la belleza es crucial debido a la amplia gama de productos susceptibles de robo. Además, se están produciendo cambios significativos, desde la gestión de la cadena de suministro hasta la visibilidad del inventario, pasando por la creación de experiencias más enriquecedoras para los consumidores. Así pues, los minoristas del sector de la salud y la belleza se enfrentan a dos retos principales: Proporcionar a sus clientes una experiencia de compra fluida fusionando los mundos minorista, digital y físico así como garantizar la integridad de la cadena de suministro.

La tecnolog√≠a desempe√Īa un papel crucial en esta transformaci√≥n digital. Una soluci√≥n que est√° ganando terreno es a√Īadir una identidad digital a cada producto. Las soluciones de identificaci√≥n digital de Checkpoint Systems, como la tecnolog√≠a RFID, pueden ayudar a las marcas a seguir siendo relevantes al tiempo que mejoran sus resultados financieros. Esta tecnolog√≠a mejora el seguimiento del inventario, evita robos y permite experiencias de compra personalizadas.

RFID Soluciones para Salud y Belleza

BottleID‚ĄĘ, RFID Bottle Digitalization

Gracias a la tecnología RFID, las marcas de salud y belleza pueden digitalizar sus perfumes y otros líquidos, obtener una trazabilidad completa y evitar los problemas del mercado gris.

RFID Etiquetas Inteligentes

Optimice el control de inventario con nuestras etiquetas RFID personalizables para H&B. Obtenga información del producto en tiempo real y un rendimiento excepcional para líquidos en vidrio.

RFID In-Store Solutions

Al utilizar la RFID para la prevención de pérdidas, los minoristas de salud y belleza obtienen una mayor visibilidad y les permite reforzar sus esfuerzos en la prevención de pérdidas.

Ventajas de la RFID para los minoristas

Desbloquee las ventajas de la tecnología RFID en su tienda, garantizando una trazabilidad completa de los productos para una mayor fiabilidad y confianza entre la marca y el consumidor. Explore las ventajas a continuación:

Los minoristas que han implementado RFID en sus tiendas logran una precisión de stock promedio del 93%.

Con la tecnología RFID, los minoristas aumentaron hasta un 9% de las ventas.

Permite mejorar el proceso de gestión de stock, ahorrando hasta 16% el tiempo de mano de obra en comparación con un proceso manual.

Aumenta la disponibilidad del producto tanto en la tienda como en línea a través de la integración de datos en tiempo real.

Otras soluciones de alto hurto para salud y belleza

ShrinkShelf

Exponga su mercancía de salud y belleza de forma cautivadora con nuestra innovadora solución de exposición, al tiempo que combate eficazmente el crimen organizado en el comercio minorista (ORC) mediante la implantación de tecnología antibarrido, que reduce los riesgos de robo.

Soluciones Alpha High Theft 

Alpha Solutions proporciona a su mercancía una alta protección antirrobo con productos innovadores y tecnológicamente avanzados.

La confianza de los líderes del sector

Lleve su marca de salud y belleza al siguiente nivel

Estamos deseando conocerle y saber más sobre cómo podemos empezar a transformar su marca de salud y belleza.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.