RFreshID™ - Solución para el desperdicio de alimentos

Home » Soluciones RFID » RFreshID

Cada año se tiran en Europa más de 89 millones de toneladas de alimentos

Y dado el aumento de la población mundial —que se prevé que alcance los 10.900 millones en 2100—y el agotamiento de los recursos naturales, esta situación tenderá a empeorar a menos que se realicen cambios significativos.

Compromiso con el cambio

El desperdicio alimentario es un tema que nos afecta a todos y que tiene lugar en todas las etapas de la cadena alimentaria, desde la agricultura y el transporte hasta los puntos de venta donde los consumidores adquieren sus alimentos. De hecho, de los 931 millones de toneladas de residuos de alimentos generados a nivel mundial en 2019, el 13% - es decir, 121 millones de toneladas - procedían del sector minorista.

¿Listo para comprometerse con el cambio?

¿Cómo los minoristas de alimentación pueden desperdiciar menos y vender más?

Los supermercados están bajo una presión creciente para reducir la cantidad de comida que desechan. Por lo general, los minoristas recurren a inspecciones visuales para detectar las fechas de caducidad de los productos perecederos y gestionar las necesidades de reposición.

Los grandes problemas requieren soluciones audaces

Checkpoint Systems presenta RFreshID™, una nueva solución para alimentos frescos que utiliza tecnología RFID para ayudar a las tiendas a gestionar y renovar su stock de manera eficiente mejorando la visibilidad del inventario e identificando con precisión los productos que han caducado o se encuentran a punto de caducar.

For privacy reasons Vimeo needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept

RFreshID™ de Checkpoint Systems

  • Permite a los minoristas planificar con precisión cuando es necesario realizar reposiciones.

  • Reduce al mínimo el tiempo necesario para el control manual de la mercancía en hasta un 78%.

  • RFreshID™ permite a los minoristas recibir productos etiquetados con RFID desde el origen

  • RFreshID™ ofrece datos procesables en tiempo real

Reducción del desperdicio
Cumplimiento mejorado
Disminución en los costos laborales
Reducción del stock

Inicie AHORA la revolución del desperdicio de alimentos

Al introducir y enviar sus datos mediante este formulario, usted da su consentimiento inequívoco a CHECKPOINT SYSTEMS MÉXICO para el tratamiento de sus datos personales con el único fin de responder a su consulta. Usted podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación, comunicándolo por escrito, indicando sus datos, a CHECKPOINT SYSTEMS MÉXICO, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: contactomx@checkpt.com(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.