Soluciones Alpha para prodcutos de alto riesgo de hurto

Home » Soluciones Alpha High Theft

Keepers

Collarines para botellas

CableLoks

Etiquetas rígidas

S3vx

Desaco­plador

Máxima seguridad para artículos de alto riesgo

Durante más de medio siglo, Alpha ha brindado a las tiendas los productos más innovadores y tecnológicamente avanzados para proteger los artículos que más se suelen hurtar. Nuestras soluciones se pueden encontrar en todos los mercados verticales, los cuales abarcan a más del 90 % de los minoristas de Estados Unidos y al 70 % de los minoristas internacionales.

Las soluciones Alpha brindan una seguridad sin parangón para sus artículos de alto riesgo sin necesidad de ocultarlos, lo cual significa que los consumidores pueden consultar la información de los productos y adquirirlos en las tiendas cuyos empleados hayan recibido la formación adecuada para desacoplarlos.

Estas soluciones son compatibles con cualquier tecnología, ya que han sido diseñadas para complementar a los sistemas antihurto, RF, RFID y AM. Muchos productos están disponibles con dos o tres versiones de la alarma, para una mayor protección. Esta variedad resulta muy versátil para cualquier tienda.

Máximo rendimiento. Pequeño formato.

Nuestros productos han sido diseñados para brindar la máxima protección con una mínima alteración de la marca, el producto y el envase.

La sostenibilidad es uno de nuestros principales motores de la innovación, y los productos Alpha High Theft se evalúan, adaptan y desarrollan para que resulten más sostenibles a medida que se perfeccionan.

Seguridad innovadora

Alpha es líder en tecnología: el equipo interno de investigación y desarrollo mejora nuestras soluciones y brinda tecnologías de vanguardia capaces satisfacer las necesidades de los retailers. Pensar de manera innovadora y explorar nuevas posibilidades nos ha permitido registrar más de 700 patentes.

Gracias a nuestro compromiso con el desarrollo de nuevos productos podemos entregarle las soluciones que necesita para vender más, sufrir menos pérdidas y mejorar sus resultados.