Soluciones RFID
Su proveedor de RFID desde la fábrica hasta el comprador
Las soluciones RFID mejoran la visibilidad de la mercancía y la precisión del inventario. Lo cual permite mejorar la planificación, la gestión del inventario y la visibilidad de la mercancía en la tienda, además de reducir las perdidas de stock y aumentar las ventas.
Somos una de las pocas empresas capaces de encargarse de la gestión integral de la RFID, desde el diseño de los inlays hasta la configuración y las pruebas de hardware, además del desarrollo del software.
Una capacidad de fabricación anual de 2.000 millones de etiquetas RFID
Soluciones con doble tecnología: RF + RFID / UHF + NFC
Propietario en exclusiva del control de la calidad
Soluciones de software para todos los sectores de actividad, desde la ropa hasta los alimentos frescos
Mejores procedimientos. Mayores beneficios.
La precisión del inventario resulta fundamental en los mercados minoristas. Saber dónde y cuándo está la mercancía permite exponer en los lineales los artículos correctos cuando los clientes los demandan.
La precisión media del inventario en las tiendas ronda el 65 %, pero con cada 3 % de mejora en este aspecto podemos aumentar las ventas en un 1 %.
Implementar la RFID y mejorar la precisión media del inventario por encima del 93 % implica aumentar las ventar en un 9 % anual.
Las ventajas de la RFID
Aunque se habla mucho de la RFID en el mercado, es importante no quedarse solo con las expresiones de moda, sino entender los verdaderos beneficios que esta tecnología puede aportar a su empresa.
Menos errores debidos a discrepancias
Reposición de existencias más rápida
Búsqueda rápida de productos
Posibilidad de realizar conteos de productos más frecuentes y rápidos
Menos roturas del stock
Compras y distribución a través del omnicanal
Mayor disponibilidad de los empleados gracias al menor tiempo que pasan ocupados en tareas administrativas
La información sobre las pautas de compra le permiten abastecerse con mayor seguridad
Innovaciones
A su lado en cada etapa del camino
Abogamos claramente por poner al cliente en el centro de nuestras operaciones. Por eso nuestros proyectos se rigen por una estrategia orientada al cliente y nuestros Client Success Managers persiguen el único objetivo de garantizar su total satisfacción.
Mientras que muchos proveedores se centran exclusivamente en la tecnología, nuestra atención a las necesidades de los clientes nos vuelve más sensibles y adaptables, y nos permite brindar un servicio más completo.