Etiquetado en Origen

Home » Etiquetas antihurto RF » Etiquetado en Origen

Únase a los expertos en etiquetado en origen

Checkpoint lleva 25 años ayudando a las tiendas y a las empresas de CPG y envasadoras a utilizar correctamente las etiquetas antihurto RF en su mercancía. Las etiquetas antihurto minimizan los costos y protegen la integridad de la marca.

Tenemos una solución para casi cualquier sector —alimentación, bebidas, ropa, cosméticos, bricolaje o productos farmacéuticos— y una de las gamas más amplias de etiquetas EAS para cubrir sus necesidades.

Nuestras etiquetas han sido diseñadas para poder ser aplicadas a gran velocidad, lo cual mejora la eficiencia de la producción y optimiza el rendimiento de las soluciones de EAS para el comercio, ya que los productos llegan preparados para ser expuestos.

Minimice los costos de un etiquetado a gran escala.
Proteja la integridad de la marca con etiquetas cuidadosamente diseñadas
Los productos llegan a la tienda listos para la venta
Se puede aplicar a prácticamente cualquier tipo de producto

Nuestro trabajo consiste en mejorar la rentabilidad de las tiendas

Nuestros expertos en etiquetado en origen desarrollan las etiquetas y trabajan codo con codo con los clientes. Conocemos bien los problemas del comercio porque trabajamos con tiendas y empresas de CPG para determinar las mejores etiquetas y su colocación. Nuestros especialistas pueden brindarle los mejores resultados sin afectar a la marca o a la estética del producto.

¿Por qué trabajar con Checkpoint?

Minimice los costos. Maximice la rentabilidad.

Nuestro equipo internacional de etiquetado en origen puede satisfacer sus necesidades de etiquetado durante la fabricación. Contamos con la infraestructura necesaria para etiquetar grandes volúmenes en origen, lo cual significa que sus productos llegan a las tiendas listos para ser colocados en los lineales, de modo que se reduce el tiempo que pasan en el almacén.

Reduzca los hurtos. Aumente las ventas.

El programa de etiquetado en origen de Checkpoint ha demostrado resultar eficaz a la hora de reducir los hurtos, mejorar el rendimiento financiero de las tiendas y aumentar la cantidad de productos disponibles en la tienda para dar salida a los pedidos realizados a través del omnicanal.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestras soluciones de etiquetado en origen

Al introducir y enviar sus datos mediante este formulario, usted da su consentimiento inequívoco a CHECKPOINT SYSTEMS MÉXICO para el tratamiento de sus datos personales con el único fin de responder a su consulta. Usted podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación, comunicándolo por escrito, indicando sus datos, a CHECKPOINT SYSTEMS MÉXICO, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: contactomx@checkpt.com(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.