Etiquetas para ropa

Bonitas etiquetas de ropa diseñadas por usted

Sus etiquetas son una extensión de su marca. Y son uno de los elementos con los que más interactúan los consumidores antes de adquirir sus artículos. Por este motivo, el diseño y la calidad deben reflejar fielmente lo que usted desea transmitir.

No es nuestro trabajo decirle si va a quedar bien, ya que ustedes son los expertos en diseño. Nuestro trabajo es proporcionarle la experiencia necesaria para hacer realidad ese diseño.

Confianza y calidad. Garantizadas.

Un partner estratégico debe aportar tranquilidad. Nuestros conocimientos y experiencia lo consiguen siempre.

Sabemos cómo sacarle el máximo partido a sus diseños, qué materiales y técnicas brindarán los mejores resultados en las etiquetas y, sobre todo, cómo reproducir de manera uniforme esos diseños en todas las prendas.

Inspiración a través del diseño

Conozca nuestra gama de etiquetas y descubra las ilimitadas posibilidades para su marca.

Póngase en contacto con nosotros

Al introducir y enviar sus datos mediante este formulario, usted da su consentimiento inequívoco a CHECKPOINT SYSTEMS MÉXICO para el tratamiento de sus datos personales con el único fin de responder a su consulta. Usted podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación, comunicándolo por escrito, indicando sus datos, a CHECKPOINT SYSTEMS MÉXICO, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: contactomx@checkpt.com(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.