Checkpoint Systems Antenas personalizadas

Conecta con vendedores

click

Los minoristas necesitan más de sus soluciones de prevención de pérdidas EAS. Requieren diseños personalizados para integrarse perfectamente dentro de sus ambientes en tienda.

Checkpoint ofrece la capacidad de crear algo único, que complementa la visión general del minorista y su concepto de tienda.
Nuestros conceptos

Nuestro equipo de diseño interno utiliza las herramientas de software de última generación y las impresoras 3D de gran formato con las que pueden crear rápidamente conceptos de diseño de tamaño completo.

Creando una gama propia de diseños de hardware en tan solo días.

Hermoso diseño y el mejor rendimiento de su clase: para una tienda conectada con las necesidades de su comprador.

Checkpoint_Systems_Watch_Video_Icon

El diseño de la tienda puede generar un aumento de las ventas de hasta el

0 %
Regulación de potencia y salida de RF:  la exposición a emisiones humanas, la salida de EMC, las salidas reglamentarias de RF y la seguridad eléctrica, son probadas y aprobadas antes de lanzar cualquier equipo eléctrico, lo más importante de estas son las emisiones de RF

De manera reglamentaria probamos nuestros equipos, esto forma una parte importante de nuestra inversión en I + D cuando desarrollamos cualquier producto nuevo. Nos enorgullecemos de la calidad de la construcción y la seguridad de nuestras antenas para el consumidor.

Prueba de choque: para comprender los resultados de un impacto, probamos los límites de resistencia del cuadro desde varios ángulos con fuerzas específicas, para asegurarnos de que permanezcan intactos.
Prueba de fuerza de tracción: en caso de que nuestra antena se vea presionada durante más tiempo, queremos asegurarnos de que si se rompe, lo haga de la manera más segura posible para minimizar posibles lesiones. Nuestra antena está diseñada para deformarse suavemente en los puntos establecidos en el diseño si se excede un límite de peso, al igual que un automóvil está diseñado para arrugarse con el fin de proteger a los ocupantes. Sin antenas rotas, ni compradores heridos.