Antenas EVOLVE™

Home » Antenas antihurto RF » Antenas EVOLVE

P10 / 20

S20

P30

C10

G35

N10

G40

E10

S10

F10

G10

Una solución para cada situación

Seguridad sin concesiones

La gama EVOLVE™ brinda el mejor rendimiento del mercado y la posibilidad de personalizar su configuración con múltiples complementos y funciones opcionales.

Diseñada con versatilidad suficiente para adaptarse a las diferentes necesidades de los retailers, la gama de antenas EVOLVE brinda múltiples opciones de gestión de datos y de asistencia remota. Y también existen varias actualizaciones, como el conteo de personas, los paneles publicitarios y la detección de metales, para extraer el máximo rendimiento de su inversión.

Máxima inteligencia

Los minoristas deben adaptarse a un panorama que evoluciona con rapidez. Ahora que muchas marcas y tiendas están empezando a aprovechar la tecnología RFID para mejorar la precisión del inventario y la disponibilidad de la mercancía, es importante invertir pensando en el futuro. Muchas de nuestras antenas EVOLVE están preparadas para ser actualizadas con la tecnología RFID, lo cual ayuda a proteger la inversión.

Disponible con capacidad de conexión RFID

Asistencia remota, para una respuesta prácticamente instantánea

Conteo integrado de personas para conocer el tráfico en la tienda

Detección ampliada hasta los 2 metros

Diseñadas para adaptarse a las tiendas

Por la gran variedad de modelos y diseños disponibles, siempre encontrará una antena EVOLVE perfecta para su tienda. Nuestros equipos de I+D y diseño han creado estas antenas para ofrecer un gran rendimiento, pero con estilos que se adaptan a cada necesidad.

Es el caso, por ejemplo, de la P10, que constituye un gran elemento disuasorio en la tienda, o la más discreta S20, galardonada por su diseño.