SFERO™, un sistema modular de EAS mediante RFID
Crear, conectar y proteger
SFERO es un sistema modular de prevención de pérdidas mediante RFID, totalmente personalizable y con un alto rendimiento de detección que le permitirá minimizar los hurtos y proteger la tienda como nunca había imaginado. Hasta el momento.
Adapte la solución SFERO de EAS mediante RFID en sus tiendas y para cada entorno minorista a medida que su negocio y sus tiendas crecen y se transforman.
Un sistema de detección en el que puede confiar
Esta nueva generación de sistemas RFID para la prevención de hurtos permite combinar pedestales inteligentes y antenas de techo para crear alrededor de la tienda una esfera de protección que puede aumentarse o reducirse cuando se desee, lo cual constituye toda una revolución en el aprovechamiento de la RFID como tecnología EAS.
Gracias a una detección que supera el 95 % de precisión, SFERO puede cubrir sin problema accesos de 6,3 metros de ancho y 3,5 metros de alto.
Esta mayor capacidad de detección en EAS es una de las principales ventajas de la tecnología RFID de SFERO, además de la posibilidad de gestionar el inventario. Nuestra amplia variedad de inlays y etiquetas permite implementar esta tecnología en toda la gama de productos.
Diseño versátil. Precisión en la detección.
La solución modular SFERO combina una gran precisión de detección con un diseño discreto y elegante, y puede adaptarse a las necesidades particulares de cada tienda.
Este sistema de EAS mediante RFID está equipado con una antena de última generación y sensores que pueden instalarse en el techo, sobre un pedestal o siguiendo otra configuración que proporcione una mayor disuasión visual.
La tecnología RFID va mucho más allá que la prevención de pérdidas. De hecho, son muchas las tiendas de moda que ya están viendo las numerosas ventajas de la RFID para llevar a cabo el control del inventario. Poder contar con una detección rápida y precisa de los artículos de la tienda, y a lo largo de toda la cadena de suministro, permite conocer más fácilmente tanto las existencias como su ubicación.
Para aquellos minoristas que ya se han embarcado en iniciativas de control de inventario con RFID, SFERO brinda nuevas oportunidades para mejorar su inversión.
Proteja sus tiendas, reduzca los hurtos y aumente los beneficios
Proteger las tiendas y sus productos sin que ello afecte a la atención que se presta a los clientes constituye todo un reto para cualquier minorista. En las tiendas de moda, por ejemplo, los clientes deben ser recibidos con una entrada amplia y despejada, y deben poder acercarse a los productos para tocarlos y sentir su calidad.
Acertar con los exhibidores de la entrada y del resto de la tienda resulta fundamental para garantizar el éxito de las ventas. Los clientes no pueden comprar lo que no ven. Por lo tanto, la gestión de los exhibidores es uno de los muchos beneficios que la tecnología RFID le puede aportar, y eso siempre supone una mayor rentabilidad de la inversión realizada.
Las ventajas de SFERO a la hora de llevar a cabo labores de EAS mediante RFID, combinadas con su capacidad de gestión del inventario, le permitirán disfrutar de la mejor capacidad de detección y, a la vez, mejorar el retorno de su inversión.
Características
Sistema de prevención de pérdidas con RFID
Permite proteger accesos de 6,3 metros de ancho y 3,5 metros de alto
Brinda una capacidad de detección de más del 95 %
Su diseño modular se adapta a los requisitos de cualquier tienda