Soluciones para las cajas de cobro

Home » Soluciones RFID » Soluciones para las cajas de cobro

Líneas de cajas más inteligentes

Los minoristas manifiestan cada vez mayores expectativas, y las tiendas deben satisfacerlas para poder brindarles la mejor atención posible.

Los retailers están empezando a darse cuenta de las posibilidades de la RFID a la hora de mejorar y automatizar el paso por la línea de cajas.

  • Brinda más opciones para la línea de cajas de las tiendas

  • Aproveche en el punto de venta los programas RFID existentes

  • Más datos y análisis de las compras y devoluciones efectuadas

  • Proporcione una mejor atención al consumidor en las tiendas y aproveche las oportunidades que brinda la omnicanalidad

El futuro pasa por las soluciones sin contacto

La línea de cajas es la parte más importe del paso de los clientes por la tienda. Es la última impresión que se llevarán, de modo que la atención prestada debe estar a la altura de sus expectativas.

Los comerciantes están empezando a darse cuenta de las posibilidades de la RFID para acelerar las transacciones y brindar servicios sin contacto en la línea de cajas.

Con nuestras soluciones RFID para las cajas de cobro, es posible empezar a satisfacer las expectativas de los clientes con unos mejores servicios de pago, además de beneficiarse de una mayor eficiencia de los empleados y de la mayor precisión del inventario que brinda la información sobre las ventas.

Expertos en protección

Los minoristas desean utilizar la RFID en las labores de antihurto, para aprovechar al máximo esta tecnología en sus tiendas. Y nuestras etiquetas y soluciones para puntos de salida son el resultado de décadas de experiencia e innovación en prevención de hurtos.

Existen soluciones para una gran variedad de tiendas, sectores de actividad y usos, para satisfacer sus necesidades y objetivos.

Get in touch for a no-obligation consultation regarding your RFID checkout and point of sale needs.

Al introducir y enviar sus datos mediante este formulario, usted da su consentimiento inequívoco a CHECKPOINT SYSTEMS MÉXICO para el tratamiento de sus datos personales con el único fin de responder a su consulta. Usted podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación, comunicándolo por escrito, indicando sus datos, a CHECKPOINT SYSTEMS MÉXICO, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: contactomx@checkpt.com(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.