Software de gestión del inventario HALO

Home » Soluciones RFID » HALO – Software de gestión del inventario

Aproveche su potencial oculto...

Aumente las ventas, mejore la atención al consumidor e incremente la eficiencia de los procesos con HALO, nuestra solución SaaS para la gestión del inventario.

HALO utiliza las más recientes tecnologías en la nube, y es el resultado de más de 15 años de experiencia en el seguimiento de artículos mediante RFID en el retailer de todo el mundo. Ha sido diseñado para brindar un conjunto de versátiles soluciones que le permiten implementar rápidamente la tecnología RFID sin necesidad de ninguna infraestructura adicional.

El software RFID hace posible:

  • Un aumento medio de las ventas del 4 %

  • Una precisión del inventario del 99 %

  • Una reducción de las roturas del stock del 90 %

  • Una reducción de los costos de auditoría del 75 %

Medición del impacto de la precisión del inventario

La RFID ha demostrado en la mayoría de los casos resultar rentable al cabo de 12 meses o menos gracias a una mayor precisión del inventario, una gestión más rápida de la mercancía, una resolución más ágil de las discrepancias y una mayor rapidez en el movimiento de artículos.

HALO permite realizar un seguimiento de cada artículo provisto de una etiqueta RFID desde el lugar de fabricación hasta la tienda, y cuenta con módulos diseñados para ayudarle a lo largo del camino. Gracias a esta visibilidad a nivel individual, las tiendas y las marcas pueden aprovechar todos y cada uno de los productos en stock con independencia de su localización o de cómo desee adquirirlos el cliente.

Infraestructura y seguridad

La implementación de cualquier nueva solución SaaS requiere una estrecha vigilancia del departamento de informática, para garantizar en todo momento la seguridad de su patrimonio. Y como la seguridad es lo primero, llevamos a cabo pruebas de penetración periódicas e independientes en nuestros sistemas, nuestro software y nuestra plataforma, a la vez que colaboramos codo con codo con su departamento de informática para brindarle acceso, documentación y toda la ayuda que necesite.

  • Solución con el certificado SOC 2 Tipo II

  • Alojado en Microsoft Azure

  • Todos los datos de cifran antes de transmitirlos y guardarlos

  • No se recopila ni almacena ninguna información personal o sensible

Trabaje con los expertos en tecnología para el comercio minorista

Gracias a las diferentes soluciones y suscripciones disponibles para resolver cualquier problema a proveedores, distribuidores y tiendas, la transformación digital que le permitirá mejorar su negocio y la fidelidad de sus clientes gracias a una mejor gestión del inventario nunca había sido tan sencilla.

Para organizar una demostración y una explicación técnica sin compromiso, póngase en contacto con nosotros a través de este formulario.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y precios

Al introducir y enviar sus datos mediante este formulario, usted da su consentimiento inequívoco a CHECKPOINT SYSTEMS MÉXICO para el tratamiento de sus datos personales con el único fin de responder a su consulta. Usted podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación, comunicándolo por escrito, indicando sus datos, a CHECKPOINT SYSTEMS MÉXICO, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: contactomx@checkpt.com(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.