Mantenimiento remoto proactivo

Home » El éxito del cliente » Mantenimiento remoto proactivo

Cuidamos de sus sistemas

En un mundo en el que la capacidad de conexión resulta imprescindible, nuestro servicio de mantenimiento remoto proactivo brinda innumerables posibilidades a las tiendas conectadas.

De este modo, pueden centrarse en otras tareas mientras nosotros nos encargamos del rendimiento de los sistemas antihurto.

Hasta un 50 % de éxito en la resolución del problema a la primera
Exportación programada de los datos a las propias herramientas de los retailers
Alertas en línea basadas en los KPI del servicio
Informes de eventos críticos con más del 60 % de las llamadas resueltas a distancia

Mejore el servicio de mantenimiento

Nuestro software supervisa en todo momento al buen funcionamiento de los dispositivos conectados, incluidos los hurtos y el recuento de personas a través de SmartOccupancy.

Si algo ocurre en la tienda, ya se trate de un problema del sistema o de una alerta, nuestro equipo recibe un aviso y actúa de tres maneras: mediante un servicio de mantenimiento remoto, mediante una llamada telefónica a la tienda, o mediante la visita de uno de nuestros técnicos.

Más información sobre HALO Connected Solutions
Al introducir y enviar sus datos mediante este formulario, usted da su consentimiento inequívoco a CHECKPOINT SYSTEMS MÉXICO para el tratamiento de sus datos personales con el único fin de responder a su consulta. Usted podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación, comunicándolo por escrito, indicando sus datos, a CHECKPOINT SYSTEMS MÉXICO, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: contactomx@checkpt.com(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Póngase en contacto con nosotros

Los retailers ya no tienen que preocuparse por sus sistemas instalados, nostros nos encargamos de ello. Si algo sale mal, resolvemos el problema de forma proactiva.