Desafío para el sector de la gran distribución
En este mundo en constante evolución, es crucial digitalizar los sistemas de inventario y adelantarse a los acontecimientos, optimizando la experiencia de tienda para el cliente. En el caso de la mercancía general, estos retos incluyen la precisión del inventario, la disponibilidad en tienda, los altos niveles de hurto y la creación de una experiencia omnicanal sin fisuras para sus clientes.
Servicios como BOPIS (compra en línea, recogida en tienda) son fundamentales para la experiencia del cliente. Sin un conocimiento suficiente y actualizado del inventario, es increíblemente difícil satisfacer las rápidas expectativas de los clientes. La implantación de herramientas de gestión de inventario permite a los empleados de la tienda atender a los clientes con mayor eficacia.
Además de otras ventajas, la tecnología RFID ayuda a los minoristas de mercancía general a obtener una visibilidad y trazabilidad completas de su inventario en toda la cadena de suministro y los espacios de la tienda, lo que crea una mejor experiencia para los clientes.
Las mejores soluciones RFID para el comercio general
La confianza de los líderes del sector
Otras soluciones de prevención de pérdidas para mercancías generales
Lleve su tienda de artículos generales al siguiente nivel
Nos entusiasma saber de usted y conocer más acerca de cómo podemos comenzar a transformar su tienda de Mercancía General.