Antena de suelo RFID Wirama Radar™

Home » Antenas antihurto RF » Wirama Radar RFID » Antena de suelo RFID Wirama

Seguridad invisible e inteligente

Ante el aumento de la demanda de soluciones RFID invisibles, el sistema UF-1 bajo el suelo permite disfrutar de todo el rendimiento de los sistemas RFID.

Gracias a la tecnología Wirama Radar™ de Checkpoint, esta solución de RFID bajo el suelo es capaz de identificar la dirección en que se mueven las etiquetas dentro o fuera de la tienda, o a través de la puerta. Pero también puede determinar si un artículo se encuentra en las proximidades de la salida o si puede que esté siendo robado, minimizando así las falsas alarmas.

  • Compatible con diferentes tipos de proyectos e instalaciones

  • Compatible con diferentes tipos de suelo

  • El uso de estándares globales permite una instalación global

  • Asistencia 24/7 gracias a la capacidad de conexión remota

Especificaciones

UF-1 (HxWxD):

560mm x 275mm (22.04in x 10.83in)

12 to 28cm (4.72 to 11in)

Radio Frequency Identification (RFID)

Una instalación versátil que se adapta a la tienda

Instalado bajo la entrada de una tienda pequeña o en las grandes entradas que se suelen ver en los centros comerciales, el sistema UF-1 permite crear un acceso despejado y atractivo para los consumidores, pero sin renunciar a un gran rendimiento.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y precios

Al introducir y enviar sus datos mediante este formulario, usted da su consentimiento inequívoco a CHECKPOINT SYSTEMS MÉXICO para el tratamiento de sus datos personales con el único fin de responder a su consulta. Usted podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación, comunicándolo por escrito, indicando sus datos, a CHECKPOINT SYSTEMS MÉXICO, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: contactomx@checkpt.com(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.