En Checkpoint Systems, hemos defendido las soluciones de prevención de pérdidas con una cartera de soluciones vanguardistas de radiofrecuencia y RFID capaces de proteger los productos desde su fabricación, a lo largo de la cadena de suministro y hasta la línea de cajas. Siempre hemos tratado de ofrecer a nuestros clientes las últimas innovaciones para estar a la altura del cambiante panorama del comercio minorista y hoy no es diferente.
La RFID sigue creciendo en importancia y los minoristas perciben el potencial de utilizar esta tecnología como parte de su arsenal contra la prevención de pérdidas, además de sus muchas otras ventajas, incorporándola a la vigilancia electrónica de artículos de las tiendas.
SFERO, nuestra solución más avanzada, permitirá a los minoristas adaptar sus requisitos tecnológicos a cada punto de venta, maximizando la seguridad sin comprometer el diseño de la tienda. Este sistema de RFID de última generación y de alto rendimiento combina las antenas y las soluciones de techo. Ofrecerá una potente capacidad de detección, ayudará a minimizar las pérdidas y protegerá las tiendas de una forma que hasta ahora no era posible.
SFERO proporcionará ahora a los minoristas la posibilidad de elegir el nivel de disuasión en la entrada/salida de la tienda, incluyendo una opción de puerta casi invisible. La nueva solución modular permite añadir sistemas montados en el techo para espacios grandes o sistemas montados en el suelo como elemento de disuasión visual contra robos. Los minoristas podrán mantener excelentes niveles de seguridad al tiempo que conservan un punto de entrada abierto y limpio de hasta 6,3 m, con antenas que incluso pueden ocultarse para ser casi invisibles.
Con una estética nueva, limpia, elegante y futurista, SFERO se adapta totalmente a cualquier distribución o diseño de tienda. La solución se encuentra disponible con una antena o con una solución basada solo en el techo, así como con una solución combinada de antena y techo, que puede ampliarse para tiendas con entradas más grandes o con requisitos más complejos. Con nuestra nueva tecnología, los minoristas podrán codificar sus soluciones por colores, así como integrar sin problemas diferentes cubiertas, para adaptarse a cualquier diseño o aspecto de la tienda.
Gracias a SFERO, las tiendas pueden utilizar la RFID como vigilancia electrónica de artículos para minimizar las pérdidas. Estamos revolucionando el sector al introducir una nueva función para ayudar a los minoristas a combatir el blindaje corporal (body-shielding), un importante problema tecnológico que hasta ahora no se había resuelto adecuadamente.
Nuestra nueva y elegante solución dará prioridad a la experiencia en la tienda para que los compradores puedan ver, tocar y probarse los productos antes de comprarlos, al tiempo que se minimizan las pérdidas de existencias.
En Checkpoint priorizamos la innovación a la hora de ofrecer soluciones a nuestros clientes. Esta última solución, totalmente personalizable, adaptable y de alto rendimiento, permitirá a los minoristas adoptar con mayor facilidad la innovadora tecnología RFID en sus tiendas. En los próximos meses compartiremos con ustedes más anuncios y actualizaciones antes de nuestro revolucionario lanzamiento.