Etiquetas para proteger ropa y calzado

Etiquetas antihurto RF Etiquetas para proteger ropa y calzado

Protección segura y a la vanguardia

Nuestra gama de etiquetas especiales para prendas de vestir presenta el mayor rendimiento posible y características esenciales para su integración en las propias etiquetas de la marca, etiquetas de instrucciones de lavado o pocket tag.

Fiables y seguras

Las exclusivas opciones de esta gama se someten a diferentes pruebas que garantizan que estas etiquetas de radiofrecuencia sobreviven al procedimiento de integración, a la vez que se mitigan los riesgos de reactivación cuando se quedan en la ropa o el calzado.

Ya se trate de etiquetas visibles para prendas o de soluciones integradas para el calzado, nosotros trabajamos con fabricantes y minoristas de todo el mundo para garantizar el desarrollo de las mejores y más innovadoras soluciones para satisfacer sus necesidades.

Ver nuestras etiquetas

Mucho más que una etiqueta de seguridad

Los retailers de ropa saben que las etiquetas que se utilizan en sus prendas son una de las extensiones más importantes de las marcas.

Nuestra división de soluciones de etiquetado de ropa es el colaborador que usted necesita para todas sus etiquetas, ya que le ayudará a mejorar la marca con el desarrollo y fabricación de etiquetas RFID inteligentes.

UNO - Una solución. Múltiples ventajas.

Para los retailers que ya han invertido en soluciones RFID, UNO combina las ventajas de sus actuales sistemas EAS para la prevención de pérdidas, al mismo tiempo que habilita sus procesos de gestión de inventario RFID, en una sola etiqueta.

Los retailers que ya utilizan sistemas de EAS y que se encuentran en el proceso de adopción de la RFID pueden continuar con sus procesos actuales durante la instalación del hardware sin necesidad de tener un inventario separado (y aumentar) para los diferentes requisitos de etiquetado. Si la implementación de la RFID y la instalación del hardware se prolongan, los artículos etiquetados con UNO seguirán estando protegidos con los sistema EAS de RF tradicional, lo que significa que no es necesario volver a etiquetarlos, de modo que se ahorra tiempo y dinero.

Esta innovadora etiqueta de doble tecnología RF/RFID permite aprovechar todas las ventajas de la RFID sin tener que esperar a terminar la instalación del hardware en todos sus establecimientos.

Más información sobre la UNO