HALO™ Store Operations

HALO Store Operations

Soluciones conectadas de Checkpoint

Vivimos en un mundo conectado. En la actualidad, millones de dispositivos trabajan conectados para abrir la puerta al mundo. Hemos dotado a nuestros dispositivos y soluciones de la inteligencia necesaria para que nuestros clientes puedan conectarse a ellos desde cualquier lugar.

HALO Store Operations es una plataforma de business intelligence en la nube que permite controlar dispositivos, recopilar datos, elaborar informes y brindar servicios, de modo que consolida todas las soluciones de hardware y software de Checkpoint en un único portal accesible las 24 horas del día desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

Las soluciones conectadas a través de una red de alcance mundial brindan un fácil acceso a la información, y garantizan servicios más inteligentes gracias a:

Los datos procesables hacen posible que nuestros dispositivos resulten todavía más eficaces a la hora de prevenir hurtos, analizar tendencias y mejorar el rendimiento general del negocio
Mejora la atención al consumidor al mantener todos los dispositivos en un nivel óptimo de funcionamiento que evita cualquier problema técnico o de funcionamiento
La digitalización a través de un cambio en la manera de operar y aportar valor a los clientes. Nuestras innovadoras soluciones conectadas pueden proporcionar los datos necesarios para avanzar en la transformación digital

Desarrollado por HALO

HALO es nuestra plataforma de soluciones SaaS en la nube. Cada módulo gira en torno a los principales procesos y áreas de riesgo del sector minorista, y ofrece diferentes soluciones a medida para optimizar el éxito. El ingrediente clave de todos los módulos es la vinculación de los activos de la tienda con las tareas procesables que permiten mejorar la productividad y las ventas, además de reducir los hurtos y la ineficiencia.

Opciones de suscripción

Nuestros paquetes de suscripción se centran en las métricas operativas más importantes y en las áreas de riesgo tanto de las tiendas como de la cadena de suministro.

  • Mantenimiento remoto proactivo
  • Pro Analytics EAS
  • Exportación de datos
Más información
  • Solución SmartOccupancy
  • Sistemas de conteo de personas
  • Más todo lo incluido en ACTIVE Loss Prevention
Más información