La mejor fórmula para la innovación es escuchar. Y así lo hacemos con nuestros clientes, donde radica una de las principales fuentes de nuestro potencial de I+D. Así nació nuestra nueva NEO NS40, una antena que surge de nuestro compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Se trata de un nuevo formato de dispositivos que no se fija en el suelo, sino que se integra directamente en la línea de caja, con lo que se optimiza el espacio y se puede dedicar a zona de venta, así como para la comodidad de los consumidores.

Con un diseño ultradelgado, está especialmente pensada para supermercados y tiendas de alimentación. Se trata de una solución discreta y, a la vez, disuasoria para la prevención de pérdidas en la línea de cajas. Esto permite actuar con mayor rapidez frente a cualquier hurto, antes de que el posible delincuente se haya acercado a la zona de salida y pueda escapar con facilidad, es decir, permite identificar el hurto de manera temprana y aumenta, por tanto, la capacidad de reacción para el personal de seguridad.

La NS40 eleva la protección a otro nivel gracias a su tecnología patentada de 360º con detección multidireccional y a la conectividad Bluetooth. Y es que estas antenas se conectan entre ellas de manera inalámbrica, es decir, sin necesidad de complejos cableados y sin manipular los suelos; una de las grandes ventajas de su anclaje en el mismo mueble de caja.

Además de mejorar la estética (sin perder un ápice de potencia en la protección), la conectividad inalámbrica ofrece mayor flexibilidad en caso de una posible remodelación de la tienda y también facilita la instalación, lo que supone un notable ahorro en costos y tiempo.

Un caso reciente es el de una cadena de hipermercados que opera en España, que ha gastado una media de 100.000 euros al año en reinstalaciones. Gracias a las antenas NS40 esos costos se reducen drásticamente.

Está disponible en un atractivo acabado de acero, pero la NS40 puede ponerse aún más guapa y por eso se puede pintar o personalizar con un revestimiento en polvo o con vinilos para conseguir un aspecto más corporativo y adaptado a la identidad visual de cualquier tienda. También sus luces LED y los archivos de audio se pueden configurar en función de las necesidades del cliente. Todo para mejorar todavía más la estética de esta antena sin igual.

Conectada, discreta y efectiva. ¡Bienvenida, NS40!