Desenganchador S3Vx de Alpha

La llave de su seguridad

Las soluciones Alpha ofrecen la mejor protección para los artículos de alto riesgo de hurto, ya que se necesitan desenganchadores robustos y llaves especiales para liberarlos.

En una selecta gama de nuestras soluciones, hemos aumentado el nivel de resistencia y verificación para brindar una mayor seguridad a la tienda cuando sea necesario. El desenganchador S3vx combina tecnología y máxima seguridad.

  • Los dispositivos S3Vx emitir√°n una alarma a menos que sean desactivados y abiertos con un desenganchador S3vx con el mismo c√≥digo exclusivo.

  • En caso de robo, el c√≥digo de verificaci√≥n del S3Vx se borra autom√°ticamente para que no pueda utilizarse en ning√ļn otro sitio.

  • El uso de un desenganchador S3Vx para liberar un dispositivo S3Vx de otra tienda har√° sonar la alarma.

Seguridad codificada

En el nuevo desenganchador S3Vx, la ¬ęx¬Ľ representa un im√°n extrafuerte que le aporta una mayor integridad mec√°nica. Este dispositivo se puede programar con un c√≥digo √ļnico y espec√≠fico para cada tienda. Y eso es precisamente lo que representa la ¬ęv¬Ľ: una avanzada tecnolog√≠a de cifrado que hace posible que el desenganchador S3Vx env√≠e un c√≥digo de ¬ęverificaci√≥n¬Ľ al dispositivo S3Vx para desactivar la alarma. Mientras ese c√≥digo est√© activo, es posible abrir el im√°n S3x.

Si el dispositivo se abre sin haber sido desactivado primero con el código de verificación, emitirá una alarma durante cinco minutos, o hasta que reciba un código de verificación válido.