Antenas antihurto RF

Soluciones RFID

Etiquetas antihurto RF

Etiquetado de Ropa

Soluciones Alpha High Theft

El retailer demanda un cambio.
Y nosotros lo hacemos posible.

Creemos en ofrecer a los clientes experiencias perfectas y fomentar la innovación en varios sectores. El cambio sin precedentes en las demandas de los consumidores impulsa la necesidad de una conectividad más amplia y conocimientos más profundos en toda la industria. Al integrar verticalmente nuestras soluciones y tecnologías líderes, en el mercado en diferentes rubros, desde la fuente hasta el comprador, establecemos una base sólida para las industrias preparadas para aceptar el cambio.

La tecnología RFID más reciente

Nuestras etiquetas, nuestro hardware y nuestro software permiten gestionar los artículos desde la fábrica hasta la tienda. Nosotros nos encargamos de todos los aspectos de su instalación, para maximizar la rentabilidad y controlar cada paso del proceso.

Elementos disuasorios visibles

Proporcionamos a las tiendas los productos más innovadores y tecnológicamente avanzados para proteger los artículos que más se suelen hurtar, ya se trate de Alpha para productos de alto riesgo de hurto o nuestra gran variedad de antenas y accesorios de radiofrecuencia.

Una elegante presentación
de las marcas

Nuestras soluciones de etiquetado de ropa son todo cuanto necesitan las tiendas y las marcas para satisfacer sus necesidades de etiquetado inteligente.

Etiquetado en
origen

El equipo internacional de etiquetado en origen de Checkpoint puede satisfacer sus necesidades de etiquetado durante la fabricación. Gracias a nuestra gran variedad de etiquetas, podemos garantizarle la que mejor se adapta a sus necesidades.

Quienes nos han elegido ya

Las empresas que
colaboran con nosotros

Dise√Īo premiado.
Rendimiento excepcional.

Checkpoint le ayuda a proteger sus productos y su dinero

Nuestras etiquetas, nuestro hardware y nuestro software permiten gestionar los artículos desde la fábrica hasta la tienda.

Nosotros nos encargamos de todos los aspectos de su instalación, para maximizar la rentabilidad y controlar cada paso del proceso.

Noticias y artículos más recientes