Wirama™ RFID Overhead

Control de inventario en tiempo real

Una solución de RFID como EAS invisible para los clientes y perfecta para las tiendas que deseen implementar un control de su inventario.

La solución RFID Overhead OH-2 de Checkpoint ofrece a las tiendas de ropa mejores funciones, una instalación más versátil, un mayor beneficio económico y un mejor rendimiento que las soluciones de la competencia.

El sistema Overhead 2.0, para tiendas de ropa que utilizan la tecnología RFID para la gestión del inventario, se puede instalar de manera independiente en la puerta de salida, pero también puede trabajar en combinación son los sistemas tradicionales antihurto ya existentes.

  • Se puede instalar a la vista o de manera invisible

  • Tecnología Wirama inteligente que permite identificar la dirección del movimiento

  • El sistema OH-2 utiliza los estándares generales de Wirama, y se puede instalar en prácticamente cualquier lugar

  • Compatible con las entradas más difíciles por su anchura y altura

Especificaciones

Consola central OH-2 (alto x ancho x profundidad):

16.6 x 21.8 x 4.9 pulgadas (42.2 x 55.4 x 12.4 cm)

Satélite OH-2 (alto x ancho x profundidad):

16.6 x 9 x 1 pulgadas (40.7 x 22.9 x 2.5 cm)

Altura: 9 - 12 pies (2.74 - 4.27m)

Ancho: 6 - 23 pies(2.89 - 7.2m)

Identificación por radiofrecuencia (RFID)

Disponible en blanco o negro como estándar

Control total del inventario

Las tiendas que utilicen el etiquetado RFID en origen para la prevención de hurtos pueden aprovecharlo para implementar un control total del inventario que incluya la recepción de la mercancía, las transacciones entre la tienda y la trastienda, conteo del inventario y la gestión de la línea de cajas, lo cual les permitirá disfrutar de menos roturas de stock, además de reducir la necesidad de capital circulante y aumentar las ventas.

El sistema RFID OH-2 de techo permite al sector de la confección aprovechar la doble ventaja de la visibilidad y la prevención de hurtos con una sola etiqueta RFID y sin limitarse a un único proveedor.

Atraer más público sin comprometer la seguridad

La solución Overhead permite exponer un gran número de artículos etiquetados en la zona más próxima a la salida, por lo que aprovecha mejor el espacio disponible en la tienda a la vez que garantiza la protección de la mercancía.

Esta solución cubre entradas de hasta 6 metros de ancho y 3,5 metros de alto, de modo que supera la capacidad de cobertura de los productos de la competencia.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y precios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.