Túneles RFID para centros de distribución

Home » Soluciones RFID » Túneles RFID para centros de distribución

Logística de alta velocidad

Nuestra gama de túneles RFID para cajas ha sido diseñada para leer cajas de cartón o contenedores de mercancía etiquetada con RFID sin afectar a la velocidad de producción o de la cinta transportadora.

Con el túnel RFID estándar y el túnel RFID Midi podemos satisfacer las necesidades de los diferentes centros de distribución.

Túnel RFID para cajas

El túnel RFID estándar permite trabajar con cintas transportadoras de 500 y 800 milímetros con unas mínimas modificaciones en la línea de producción.

  • Alta velocidad de lectura: hasta 540 000 artículos por hora

  • Blindaje contra el ruido y las lecturas de artículos equivocados

  • Una precisión media del 99,89 % en la lectura de las etiquetas durante las pruebas

  • Construcción modular que se adapta a las cintas transportadoras existentes

Logística mejorada para centros de distribución

Las soluciones de Checkpoint para centros de distribución brindan información precisa sobre la cantidad y la ubicación de la mercancía desde la fábrica hasta la tienda.

El túnel RFID para cajas proporciona estas funciones mediante una lectura rápida de los artículos codificados con RFID que se encuentran en el interior de las cajas, lo cual permite realizar un seguimiento en tiempo real en los centros de distribución, la cadena logística, las operaciones de reparto y en las tiendas receptoras cuando se utilizan los componentes RFID y el software adecuados.

Minitúnel RFID

Nuestro minitúnel RFID constituye una solución rentable y de gran precisión para operaciones logísticas que requieran la comprobación de mercancía etiquetada en fábricas o centros de distribución de baja densidad.

  • Hasta 30 etiquetas por caja

  • Se puede utilizar en cintas transportadoras manuales o automáticas

  • Lectura con una precisión de hasta un 99,9 %

  • Velocidad de la cinta transportadora de hasta 40 metros por minuto

Pequeño tamaño, gran detección

El minitúnel funciona con la tecnología Wirama Radar de Checkpoint para brindar una gran precisión en la lectura de cajas de artículos en las que la ubicación de la etiqueta sea conocida y uniforme, como en el caso de zapatos u otros artículos de baja densidad.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y precios

Al introducir y enviar sus datos mediante este formulario, usted da su consentimiento inequívoco a CHECKPOINT SYSTEMS MÉXICO para el tratamiento de sus datos personales con el único fin de responder a su consulta. Usted podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación, comunicándolo por escrito, indicando sus datos, a CHECKPOINT SYSTEMS MÉXICO, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: contactomx@checkpt.com(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.