Mesas RFID

Home » Soluciones RFID » Mesas RFID

Logística de distribución en tiempo real

Nuestras soluciones para centros de distribución brindan información precisa sobre la cantidad y la ubicación de la mercancía desde la fábrica hasta la tienda.

Las mesas RFID permiten leer grandes cantidades de cajas o contenedores de mercancía con etiquetas RFID para acelerar el trabajo de clasificación.

  • Se puede instalar en diferentes mesas y superficies no metálicas

  • Lee las cajas con rapidez y precisión antes de su envío

  • Encuentre más fácilmente la mercancía a lo largo de la cadena de suministro

  • Brinda un mayor control a la hora de desviar mercancía durante la distribución

Logística inteligente

La mesa RFID permite leer los artículos codificados y etiquetados con RFID que se encuentran en cajas listos para su distribución.

La implementación de este tipo de innovaciones permite realizar un seguimiento casi en tiempo real a lo largo de la cadena de suministro y de las operaciones de distribución hasta las tiendas.

Más información sobre nuestras mesas RFID y soluciones para centros de distribución

Al introducir y enviar sus datos mediante este formulario, usted da su consentimiento inequívoco a CHECKPOINT SYSTEMS MÉXICO para el tratamiento de sus datos personales con el único fin de responder a su consulta. Usted podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación, comunicándolo por escrito, indicando sus datos, a CHECKPOINT SYSTEMS MÉXICO, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: contactomx@checkpt.com(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.