Túnel RFID para prendas colgadas

Home » Soluciones RFID » Túnel RFID para prendas colgadas

Alta velocidad, sin esperas

El túnel RFID para prendas colgadas lleva a cabo una rápida lectura de las prendas codificadas con RFID, de modo que permite integrar esta tecnología en el punto de fabricación para poder realizar un seguimiento en tiempo real en los centros de distribución, la cadena logística, las operaciones de reparto y en las tiendas receptoras cuando se utilizan los componentes RFID y el software adecuados.

  • Puede leer hasta 177.600 artículos por hora

  • Sensores para detectar bultos individuales, carros o bloques.

  • Apantallamiento de RF contra el ruido y las lecturas de artículos equivocados

  • Soportes de montaje para instalar el túnel directamente en la planta de fabricación.

Máximo impacto, mínimas interrupciones

El túnel RFID para prendas colgadas permite leer las etiquetas RFID de las prendas, y se integra a la perfección con las operaciones del centro de distribución o la planta de fabricación con mínimas modificaciones y sin afectar a la producción ni a la velocidad de las líneas. Este túnel es compatible con velocidades de línea de hasta 37 metros por minuto y densidades de empaquetado de 100 artículos separados por 1 metro de distancia, y permite procesar hasta 177.600 prendas colgadas cada hora*.

*Dependiendo de las condiciones de trabajo (ejemplo para trenes de 8 metros de largo).

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y precios

Al introducir y enviar sus datos mediante este formulario, usted da su consentimiento inequívoco a CHECKPOINT SYSTEMS MÉXICO para el tratamiento de sus datos personales con el único fin de responder a su consulta. Usted podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación, comunicándolo por escrito, indicando sus datos, a CHECKPOINT SYSTEMS MÉXICO, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: contactomx@checkpt.com(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.