Las etapas de la RFID para recuperar la inversión

Nuestra experiencia al haber realizado escaneos de tiendas multimarca en los últimos 18 meses nos ha brindado información sobre la gran oportunidad que existe para lograr un sólido retorno de inversión al aprovechar muchas de las principales marcas de moda y calzado del mundo que ya están etiquetando en origen con RFID.

 

Predecir la rentabilidad mediante un escaneo de la tienda
Hasta un 40% de sus artículos ya podrían estar etiquetadas con RFID. Nuestro escaneo de tienda explora el potencial para aprovechar la inversión de las marcas lideres para:

• Reducir la falta de artículos
• Mejorar la disponibilidad de los productos
• Acelerar el omnicanal

Información entregada en: 1 semana
Comprobar la rentabilidad con una prueba piloto RFID
Durante una prueba piloto, nuestros clientes han experimentado:

- Mejorar la precisión del inventario hasta en un 99%
- Incremento en ventas en un 3%
- Reducir el stock en un 7%

Los responsables del éxito de los clientes respaldan todos los aspectos de la prueba piloto para ayudar a demostrar su potencial retorno de inversión único en su medio.

Duración del piloto: 3 meses
Recuperar la inversión mediante la implementación de RFID
Tomando todos los aprendizajes de la prueba piloto sobre sus procesos comerciales, lo ayudamos a implementar RFID utilizando estas mejores prácticas en su tienda.

Es importante destacar que no “instalamos y desaparecemos", estamos comprometidos en ayudar y garantizar que su proceso de implementación de RFID le proporcione un éxito a largo plazo.

Tiempo: Continuo, nuestro apoyo no se detiene

Download The RFID Journey eBook

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Empiece hoy mismo su viaje por RFID con el escaneo de la tienda

Muchas marcas líderes ya están etiquetando en origen con RFID. Conozca la cantidad del inventario que ya está etiquetado con RFID en sus tiendas.

El escaneo de la tienda de Checkpoint le proporciona información precisa de su actual inventario y explora la oportunidad de mejorar su rendimiento financiero a través del inventario que ya está etiquetado con RFID.

Aumente las ventas y
disminuya los costos ...

La mayor inversión se ha hecho para usted, implemente RFID en sus tiendas y vea un retorno de la inversión en 90 días.

Aproveche su potencial oculto ...

La mayoría de las tiendas operan con una precisión de inventario de entre el 65% y el 75%. Esto restringe las ventas y aumenta los costos, lo que daña seriamente el desempeño financiero.

Al utilizar la plataforma HALO IoT líder de Checkpoint, las tiendas pueden mejorar la precisión del inventario hasta en un 99%. La gestión del inventario se puede realizar a una velocidad asombrosa, lo que permite tomar medidas para garantizar que el inventario se reponga y los exhibidores siempre estén llenos.

GRATIS. RÁPIDO. FÁCIL

Con el escaneo de la tienda, usted elige una tienda, la escaneamos y le proporcionamos un informe de evaluación detallado, que revela su verdadero inventario y la oportunidad financiera.


¡Inicie su prueba de RFID NOW!

¡Reserve su Escaneo de
Tienda GRATIS hoy!