Soluciones de software RFID / IoT

Soluciones de software RFID / IoT

Transforma la experiencia de compra de tus clientes y aumenta la eficiencia de tus procesos con nuestro software orientado a la acción.

Conoce HALO, nuestra solución de gestión de inventario SaaS utilizando tecnología RFID. HALO ayuda a los minoristas y propietarios de marcas a lograr una precisión de inventario de más del 98%, aumentar la disponibilidad en el estante, ofrecer una experiencia omnicanal, impulsar las ventas y, en finalmente, mejorar el rendimiento financiero.

HALO rastrea cada pieza de mercancía etiquetada con RFID desde el punto de fabricación hasta la tienda. Con esta visibilidad a nivel de SKU, los minoristas y las marcas pueden aprovechar cada unidad de su inventario, independientemente de su ubicación o de cómo lo compre el cliente.

En las tiendas

HALO eleva la precisión al revolucionar el recuento de inventario. Con un dispositivo de mano RFID y un dispositivo inteligente, los asociados de la tienda escanean estantes, ganchos y displays y obtienen datos precisos sobre el inventario de la tienda, por lo general en 30-45 minutos. Con una alta precisión de inventario, las marcas y los minoristas aumentan sus ventas, en promedio desde 1.5% hasta un 5.5%, algunos de nuestros clientes han visto un incremento de hasta 10%.

Pero HALO puede hacer mucho más. Con tres paquetes de suscripción de gestión de inventario y otro para el cumplimiento de displays, es el software IoT más completo en funciones del mercado.

Presentamos nuestras nuevas suscripciones mensuales HALO SaaS

HALO transforma el cumplimiento de los pedidos omnicanal, por lo que BOPIS “Buy Online, Pickup in Store” y los pedidos de envío desde la tienda se hacen llegar a las tiendas con el inventario disponible. La aplicación móvil HALO notifica al personal de la tienda los pedidos entrantes, muestra la información del pedido y ayuda a encontrar artículos en la tienda. Con HALO, recoger y empacar es más rápido y más confiable.

Gestión de tareas

HALO indica a los asociados de la tienda cuándo es el momento de contar el inventario, reponer los estantes, cumplir con los pedidos omnicanal o tomar cualquier otra medida necesaria para mantener la precisión del inventario. HALO se integra con las aplicaciones de administración de tareas que los asociados de la tienda ya están usando, para que puedan continuar trabajando en una interfaz familiar
RFID - Software solutions Page 2

Mostrar cumplimiento

HALO también tiene una solución para el merchandising visual. Con la suscripción para mostrar el cumplimiento, los asociados de la tienda pueden asegurarse de que el stock correcto se muestre a tiempo. Las etiquetas de personal de la tienda muestran elementos y escanean los displays con la frecuencia necesaria para verificar si todo está en su lugar.

En los centros de distribución

HALO proporciona visibilidad de inventario en los centros de distribución, lo que permite un seguimiento continuo de la mercancía desde el origen hasta el comprador. HALO complementa las comprobaciones puntuales con una auditoría de recepción 100% automatizada. Antes del envío, detecta errores de manera temprana, de modo que solo la mercancía correcta va a las tiendas. Con HALO, los pedidos de comercio electrónico se cumplen de manera más rápida y eficiente.
RFID - Software solutions2

En las fábricas

Con la auditoría de los envíos, HALO se asegura de que todos los productos estén etiquetados correctamente y que la mercancía correcta se envíe a la ubicación adecuada. HALO ofrece soluciones para la validación de reenvío y envío y admite la generación de avisos de envío avanzados. En el punto de fabricación, HALO proporciona el punto de partida para el seguimiento de la mercancía a través de la cadena de suministro.