Soluciones Alpha contra alto robo

Soluciones Alpha contra alto robo

Durante casi medio siglo, Alpha ha proporcionado a los minoristas los productos más innovadores y tecnológicamente avanzados diseñados para proteger la mercancía de alto robo.

Play Video

Nuestras soluciones se pueden encontrar en todos los mercados minoristas verticales que abarcan más del 90% de los principales minoristas de América del Norte y el 70% de los principales minoristas mundiales.

Checkpoint_systems_alpha_group
Checkpoint_systems_alpha_group

¿Por qué elegir Alpha?

Nuestras soluciones ofrecen:

– Seguridad sin compromisos

– Facilidad de uso por parte de los asociados de la tienda

– Estéticamente complementa la mercancía protegida

– ROI en menos de 12 meses

Open_Display
Open_Display

Los productos Alpha permiten una comercialización abierta, para que los clientes puedan:

– fácilmente tocar

– Ver las mercancías

– Comprar las mercancías

Eliminamos la espera que provoca:

– Abrir una caja

– Desbloquear un gancho

– Recuperar un artículo pool ticket

Nuestros productos Alpha ofrecen una excelente experiencia de compra.

Las soluciones son independientes de la tecnología, diseñadas para complementar cualquier sistema EAS, RF, RFID y AM. Existen múltiples productos disponibles con 2 o 3 versiones de alarmas. Esta variedad proporciona funcionalidad en prácticamente cualquier entorno minorista.

Pensar fuera de la caja no es nada nuevo para Alpha

Nuestro equipo interno de Investigación y Desarrollo está continuamente creando nuevas soluciones y desarrollando tecnología de punta para resolver los desafíos de los minoristas. Este compromiso con la innovación ha dado como resultado más de 242 patentes.

Somos socios y estamos comprometidos a vender soluciones, no productos

Alpha está colaborando continuamente con minoristas en diferentes mercados verticales para proporcionar soluciones para sus necesidades inmediatas y futuras. Estas importantes asociaciones dan como resultado el desarrollo de productos que están hechos a la medida para resolver desafíos específicos de los minoristas.

Fiabilidad y calidad

Estamos muy orgullosos de nuestras instalaciones, tanto de fabricación como de distribución, de 208,000 pies cuadrados estratégicamente ubicadas en Canton, OH, donde fabricamos muchas de nuestras soluciones de una manera ecológica. Tan solo el año pasado se produjeron y enviaron más de 18.5 millones de unidades de Keepers y Bottle Caps a todo el mundo.

Al producir de principio a fin, Alpha se asegura de que nuestros clientes reciban productos de la más alta calidad a través de:

– Fabricación de extremo a extremo

– Control de calidad completo

– Envíos al cliente de manera precisa

– Soporte a clientes

Alpha Sign1
Alpha Sign1
VISITA NUESTRO EXCLUSIVO SITIO WEB ALPHA
Alpha - mejorar el rendimiento financiero