Mercados

Las mejores soluciones para la prevención de pérdidas y la gestión del stock con RFID para las tiendas detallistas. Soluciones a medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo-

Moda y Zapatería

Soluciones flexibles y seguras

Impulsada por los clientes, la industria de la moda es uno de los negocios que se mueven con mayor rapidez en el mundo. Los detallistas tienen que tener soluciones flexibles para respaldar la imagen de marca, proteger la mercancía y disponer de información a tiempo real sobre la disponibilidad de los productos a lo largo de una cadena de suministro compleja.

Marcada, etiquetada y protegida

Desde prendas de vestir y abrigos de piel de alta gama a pequeños artículos, tales como ropa íntima o calzado, los detallistas de moda y sus proveedores deben asegurarse de que su mercancía esté debidamente marcada, etiquetada y protegida, disponible para los consumidores y fácilmente localizable.

Prevención de pérdidas a tiempo real y ventas

Las soluciones tecnológicamente avanzadas de Checkpoint para la prevención de pérdidas y la gestión de stocks, basadas en la tecnología de RF y RFID, ayudan de manera efectiva en la prevención de pérdidas y optimizan la disponibilidad de la mercancía. Los datos procesables a tiempo real ayudan a incrementar las ventas y a lograr un crecimiento rentable y sostenible.

Soluciones destacadas
SOLUCIONES RFID
ETIQUETAS DURAS
APPAREL LABELING
CHECK·NET®
SOFTWARE
Antenas EAS

Alimentación

Prevenir situaciones de rotura de stock

Checkpoint ofrece a los detallistas de alimentación una gama de soluciones para satisfacer sus necesidades, desde soluciones avanzadas para la gestión del hurto hasta soluciones para la visibilidad de la mercancía que evitan situaciones de roturas de stock.

Seguridad y Visibilidad de la Mercancía

Los supermercados han ampliado su oferta incluyendo la parafarmacia, lo que presenta el desafío de tener que proteger y disuadir el hurto de artículos con alto riesgo como son los productos de parafarmacia. Las soluciones de Checkpoint están diseñadas para ayudar a abordar los problemas de seguridad y visibilidad de la mercancía mientras que proporcionan una experiencia de compra gratificante.

Soluciones destacadas
SOLUCIONES RFID
ETIQUETADO EN ORIGEN
SOLUCIONES PARA ALTO HURTO
ETIQUETAS ADHESIVAS
Antenas EAS
SOFTWARE

Electrónico

Protección de mercancía de alto valor

Las tiendas de electrónica venden productos muy solicitados y costosos. Checkpoint ayuda a proteger la mercancía de alto valor que resulta atractiva para los ladrones, empleados deshonestos y bandas de delincuencia organizada, al mismo tiempo que facilita el acceso a los clientes que quieren comparar modelos y características.

Sistemas EAS y Soluciones para Alto Hurto

Checkpoint ofrece una variedad de soluciones para las tiendas de electrónica, tales como sistemas EAS avanzados con análisis de datos para identificar las tendencias de las alarmas en sus tiendas y soluciones para alto hurto que permiten la libre exposición de la mercancía, de forma segura.

Soluciones destacadas
ANTENAS DE SUELO
SOLUCIONES PARA ALTO HURTO
SOFTWARE
ANTENAS EAS

Perfumería

Checkpoint ayuda a las farmacias y perfumerías a proteger los artículos sin degradar la experiencia de compra de los clientes. Además, somos pioneros en trabajar en programas de etiquetado en origen con empresas de packaging y fabricantes de productos de gran consumo, asegurando que los productos llegan a la tienda protegidos y preparados para su venta.

Soluciones destacadas
ETIQUETAS ADHESIVAS
ETIQUETADO EN ORIGEN
SOLUCIONES PARA ALTO HURTO
Antenas EAS
SOFTWARE

Ferreteria y Bricolaje

Los clientes recurren a los detallistas de bricolaje para abastecerse de todo tipo de hardware y artículos para el hogar. Checkpoint ofrece solutiones de protección de productos que van desde pequeñas herramientas hasta costosos electrodomésticos y artículos de decoración.

Soluciones destacadas
Antenas EAS
SOLUCIONES PARA ALTO HURTO
Etiquetado en Origen
SOFTWARE