Todavía faltan unas semanas para Navidad, pero los minoristas ya se están abasteciendo de los productos más vendidos para este año, que van desde productos de tecnología hasta calzado deportivo, pasando por los juguetes y artículos de belleza.

La clave para maximizar las ventas es por supuesto, asegurarse de que los productos adecuados estén en el lugar correcto en el momento adecuado, y en cantidades suficientes para satisfacer el esperado aumento de la demanda de los consumidores que suele producirse a partir de mediados de otoño.

Con millones, a veces miles de millones, de ventas en juego en cada categoría en todo el mundo, es vital que las tiendas utilicen todo lo que tienen a su disposición para proteger los productos más demandados y valiosos que encabezan la lista de favoritos de los ladrones. Muchos minoristas recurren a exhibidores cerrados para proteger los artículos de gran valor, pero esto impide que los compradores toquen y examinen las posibles compras, o lean la información importante del producto, sin tener que pedir ayuda al personal.

Alpha High Theft Solutions ofrece una gama de productos de vanguardia diseñados para proteger mercancías de alto valor y alto índice de hurto, y al mismo tiempo permite a los compradores revisar los productos antes de comprarlos. De hecho, se ha demostrado que los productos de la cartera de Alpha, desde los dispositivos de seguridad Cablelok® hasta los Mini Needlelok™ y los dispositivos de seguridad Spider Wrap®, ofrecen una mejora en las ventas de entre el 30% y el 40% sin afectar la interacción del comprador con los productos.

Para ayudar a los minoristas a conocer las categorías más vendidas esta próxima temporada Navideña y los productos Alpha que mejor las protegerán, hemos creado esta guía práctica para que la descargue y la conserve.

Tecnología: El mercado mundial de las consolas de videojuegos se valuó en 53.980 millones de dólares en 2021, lo que lo convierte en un regalo clave para las Navidades, y un gran éxito para los ladrones. Para mantener seguras las consolas y los productos tecnológicos como audífonos y los controles en los exhibidores este año, elige Alpha Spider Wraps and Keepers.

Productos de Salud y Belleza: La tecnología también desempeña un papel mucho más importante en el cuidado de la piel, gracias a los masajeadores faciales electrónicos. De hecho, el año pasado el mercado mundial de productos de belleza alcanzó los 51.300 millones de dólares y sigue experimentando un impresionante crecimiento de dos dígitos. Los dispositivos de seguridad Alpha Spider Wrap® están diseñados para mantener este tipo de tecnología segura, al mismo tiempo que permiten a los compradores tomar el envase para leer las características del producto.

Bolsos y Carteras: Los bolsos y accesorios son siempre los favoritos de la lista de regalos de Navidad. No es de extrañar, que el mercado mundial de bolsos de lujo esté valorado en más de 20.900 millones de dólares en 2020 y se prevé que supere los 30.000 millones de dólares a finales de 2031. Mantenga sus bolsos y carteras a salvo con Alpha CableLoks y Bug Tag Snares.

Zapatos y Calzado Deportivo: No deje que los ladrones se lleven una parte del mercado mundial de calzado deportivo, valorado en 58.000 millones de dólares, esta temporada navideña. Proteja las Air Jordan y las Yeezy con los dispositivos de seguridad Alpha OPAL™ y Cablelok®, que permiten a los compradores examinar el calzado sin arriesgarse a que salgan de la tienda con un par.

Palos de Golf y Artículos Deportivos: Esta categoría es siempre un gran éxito (literalmente) en Navidad. Y con las ventas de equipos de golf que alcanzarán casi 16.000 millones de dólares en 2030, merece la pena proteger esta categoría. Los dispositivos de seguridad Alpha O-tag™ pueden hacerlo.

Vinos y Licores: La Navidad no sería Navidad sin un brindis, y eso es lo que sitúa a esta categoría en lo alto de la lista de muchos ladrones. Con ventas con valor de 470.000 millones de dólares en juego, tiene sentido asegurarse de que estén bien protegidos. Los dispositivos de seguridad Crystal Guard®, Magna Guard™ y Versa Guard™ de Alpha son la respuesta.

Juguetes: Los juguetes son uno de los principales regalos navideños, ya que el mercado mundial supera los 100.000 millones de dólares cada año. El grupo británico de grandes almacenes John Lewis afirma que Lego será el juguete más demandado este año en el Reino Unido, mientras que se espera que las muñecas Barbie sean otro fuerte contendiente tras altas ventas navideñas. Proteja sus principales productos con los dispositivos de seguridad Alpha Spider Wrap® y Bug Tag™.

Perfumes y Cosméticos: Puede que la pandemia no haya quedado atrás del todo, pero es tal la confianza de los compradores en que lo peor ha pasado que han regresado a consumir perfumes. Los perfumes y los cosméticos son regalos perfectos, pero pueden ser fáciles de hurtar. Asegúrelos con los contenedores de seguridad Alpha Collapsible Keepers® y Keepers®.

No olvide que, si quiere saber más sobre nuestras soluciones para proteger sus productos esta Navidad, puede descargar nuestra guía gratuita o ponerse en contacto con nuestro equipo para hablar de sus necesidades hoy mismo.