Hace veinticinco años, Charly L. Conde fundó Uniter en A Coruña, España, una empresa que fabrica todo tipo de etiquetas de ropa en sus propias instalaciones en España, Portugal, Marruecos, Turquía y China, y que emplea a unas 380 personas para atender a más de mil clientes en cuarenta y cinco países.

 

La sólida posición comercial de Uniter en el mercado de etiquetas en España y Portugal, junto con la presencia global y experiencia en RFID de Checkpoint dan como resultado una combinación formidable.

 

Charly L. Conde, fundador de Uniter, y su equipo seguirán al frente de la empresa.

«La unión con Checkpoint es una gran noticia, porque nos permitirá mejorar el futuro crecimiento de la empresa al lado de una de las compañías líderes a nivel mundial en el sector de las etiquetas y la RFID. De este modo, podremos llegar a nuevos mercados y negocios, y ampliar nuestra cartera de productos y servicios. Este éxito no sería posible sin la confianza de nuestros clientes en estos veinticinco años, a los cuales quiero mostrar mi agradecimiento», subraya Charly L. Conde, director general y fundador de Uniter.

 «Y para finalizar, aunque no por ello menos importante, no quiero olvidar que el equipo ha trabajado muy duro todo este tiempo. Ellos son el verdadero motor que ha permitido a la empresa alcanzar este importante hito. A los que estuvieron, los que están y los que se unirán a nosotros, quiero expresar mi reconocimiento y gratitud por haberme dado la oportunidad de trabajar con ellos. Espero poder seguir contando con vosotros en esta nueva etapa. Disfrutemos con nuestros clientes de este apasionante proyecto repleto de oportunidades junto a Checkpoint Systems» destaca Conde.

 

Checkpoint Systems proporciona a los fabricantes, marcas y tiendas de ropa una única solución para todas sus necesidades de etiquetado, RF, RFID y hardware: una solución de alcance global meticulosamente diseñada en torno a la sostenibilidad, la responsabilidad social corporativa, la calidad y el servicio que esperan tanto las marcas como los comercios internacionales con los que trabajamos. Checkpoint forma parte de CCL Industries, la mayor compañía de etiquetado del mundo.

 

Scott Mitchell-Harris, vicepresidente de la división internacional de soluciones de etiquetado de ropa de Checkpoint: «Uniter goza de una excelente reputación por su servicio y atención al cliente que ha sido forjada a lo largo de muchos años. Charly y su equipo han hecho un magnífico trabajo haciendo crecer su empresa y atendiendo a sus clientes. Estamos encantados de que hayan elegido continuar su camino con Checkpoint, y esperamos disfrutar de grandes oportunidades juntos. Doy la bienvenida a Charly y su equipo a la familia Checkpoint».

 

 

Para más información, póngase en contacto con

[email protected] o [email protected]