ACTIVE Store Engagement

Customer intelligence conectada

Lo m√°s importante en un negocio minorista es entender a los clientes y mejorar la manera de atenderlos.

ACTIVE Store Engagement combina sensores de clientes de alta precisión y una capacidad de conexión para datos e información casi en tiempo real.

Respuestas para sus preguntas

Contar con datos fiables y procesables resulta fundamental para las empresas que deseen conocer las oportunidades que les brindan sus clientes. Con ACTIVE Store Engagement, podr√° responder con total confianza a las preguntas m√°s importantes:

¬ŅCu√°ntos clientes hemos tenido hoy, y cu√°ntos en comparaci√≥n con la semana pasada?

¬ŅCu√°l ha sido nuestra tasa de conversi√≥n de clientes, y cu√°l la de mis otras tiendas?

¬ŅHa servido la campa√Īa que organic√© para atraer a m√°s personas, y cu√°ntas de ellas han adquirido alg√ļn art√≠culo?

Nuestro equipo de expertos instala en la tienda contadores de personas que proporcionan datos muy precisos (hasta un 98 %) y en el formato adecuado. De este modo, podr√° gestionar en tiempo real las necesidades de personal en la tienda, adem√°s de conocer el n√ļmero de compradores que hay en ella, para poder respetar a los posibles requisitos locales.

Una mayor inteligencia al servicio de la seguridad

El paquete ACTIVE Store Engagement incluye todas las funciones del paquete ACTIVE Loss Prevention, lo cual significa que también podrá beneficiarse de una mejor prevención de hurtos y de un análisis más detallado de los sistemas antihurto.

Análisis y evaluación de las tasas de conversión.

Acciones correctivas para la optimización de la rentabilidad, gestión correcta de los horarios de las tiendas.

Aumento del personal y de la gestión del área de ventas.

An√°lisis del impacto de las campa√Īas de comunicaci√≥n, de los folletos y de la distribuci√≥n de las tiendas.

Proteger la inversión de un modo proactivo

El hardware y los sistemas de las soluciones ACTIVE Store Engagement y ACTIVE Loss Prevention están cubiertos por nuestro mantenimiento remoto proactivo. Esto le garantiza que los dispositivos funcionan con un nivel óptimo de rendimiento, y que la precisión de los sensores y su correcto funcionamiento están supervisados en todo momento.

Nuestros equipos de atención al cliente y de servicio técnico se ponen a su disposición para ayudarle a resolver cualquier problema que pueda surgir, y para alertarle a través de los dispositivos conectados y la plataforma inteligente HALO de las incidencias que se produzcan, antes de que se conviertan en un problema.

ACTIVE Store Engagement le proporciona casi en tiempo real todos los datos que necesita para tomar las decisiones más adecuadas desde el punto de vista de las ventas en la tienda. Póngase en contacto para obtener más información

This field is for validation purposes and should be left unchanged.