Wirama Radar RFID
Una precisión sin precedentes
Wirama Radar RFID brinda una precisión sin precedentes y muestra un gráfico tridimensional con la ubicación y la dirección del movimiento de la mercancía etiquetada.
La gama Wirama Radar se presenta en tres formatos para brindar a las tiendas toda la versatilidad que necesitan a la hora de configurar los escáneres: de techo, bajo el suelo y antena.
Nuestra combinación de hardware y software garantiza la integridad de los datos, lo cual resulta de vital importancia para que las tiendas dispongan de más información que nunca sobre el movimiento de sus artículos.
Disminución de falsas alarmas gracias a una detección inteligente
Más mercancía junto a la entrada sin temor a la alarma
Entradas y salidas más amplias y despejadas
Posibilidad de un elemento disuasorio visual si es necesario
Detección inteligente en todo momento
Wirama Radar es capaz de determinar si un artículo se encuentra cerca de la puerta, si se está moviendo en las inmediaciones de la salida o si se mueven en dirección al exterior, y solo se activa la alarma en caso de un posible intento de hurto.
Las etiquetas RFID se pueden leer a una distancia de hasta 6 metros, por lo que Wirama Radar puede brindarle una mayor precisión a la hora de saber en todo momento dónde se encuentra cada artículo de la tienda.
RFID como EAS
La gama Wirama Radar es perfecta para las tiendas que desean aprovechar la tecnología RFID para llevar a cabo tareas de EAS. Y como brinda una gran versatilidad a la hora de ubicar los escáneres, esta solución también resulta ideal para dejar bien claro que existe una antena junto a la salida.