Desacoplador S3vx de Alpha
La llave de su seguridad
Las soluciones Alpha ofrecen la mejor protección para los artículos de alto riesgo de hurto, ya que se necesitan desacopladores robustos y llaves especiales para liberarlos.
En una selecta gama de nuestras soluciones, hemos aumentado el nivel de resistencia y verificación para brindar una mayor seguridad a la tienda cuando sea necesario. El desacoplador S3vx combina tecnología y máxima seguridad.
-
Los dispositivos S3vx emitirán una alarma a menos que sean desactivados y abiertos con un desacoplador S3vx con el mismo código exclusivo.
-
En caso de robo, el código de verificación del S3vx se borra automáticamente para que no pueda utilizarse en ningún otro sitio.
-
El uso de un desacoplador S3vx para liberar un dispositivo S3vx de otra tienda hará saltar la alarma.
Seguridad codificada
En el nuevo desacoplador S3vx, la «x» representa un imán extrafuerte que le aporta una mayor integridad mecánica. Este dispositivo se puede programar con un código único y específico para cada tienda. Y eso es precisamente lo que representa la «v»: una avanzada tecnología de cifrado que hace posible que el desacoplador S3vx envíe un código de «verificación» al dispositivo S3vx para desactivar la alarma. Mientras ese código esté activo, es posible abrir el imán S3x.
Si el dispositivo se abre sin haber sido desactivado primero con el código de verificación, emitirá una alarma durante cinco minutos, o hasta que reciba un código de verificación válido.