Soluciones RFID de gestión del inventario para su tienda
Saque el máximo partido a sus productos
Contar con la mercancía adecuada en el momento adecuado resulta de vital importancia para los retailers que desean aprovechar al máximo su potencial. Los consumidores modernos demandan nuevas maneras de comprar, y las tiendas deben satisfacer sus demandas.
Nuestras soluciones RFID para las tiendas permiten obtener una mayor visibilidad de la mercancía, lo cual hace posible destinarla allí donde se necesita para optimizar el dinero invertido en ella, y ocupar a los empleados en tareas más rentables.
-
Consiga una precisión del inventario de hasta un 99 % con la tecnología RFID
-
Conozca el stock en cuestión de minutos
-
Dispositivos fáciles de utilizar para facilitar la formación de los empleados
-
Sepa dónde se encuentra la mercancía, para facilitar su reposición y distribución
Un conteo del stock más sencillo
Uno de los mayores problemas en las tiendas es saber con qué cantidad exacta de mercancía cuentan en un momento dado. Esta información permite hacer mejores previsiones, organizar más adecuadamente los lineales y ofrecer a los clientes más de lo que esperan.
El conteo tradicional de existencias puede llevar mucho tiempo —lo cual impide que los empleados se dediquen a tareas más rentables—, e incluso puede dar lugar a resultados inexactos.
Expertos en protección
Gracias a la tecnología RFID, el conteo de productos se puede hacer ahora en cuestión de minutos y con una precisión de hasta el 99 %*. Las etiquetas RFID no necesitan estar a la vista para poder ser detectadas y leídas por los dispositivos equipados con esta tecnología de gestión de inventarios.
La información que contienen queda al alcance de la mano prácticamente en tiempo real a través de la solución de software de gestión de inventario HALO, con la cual se puede analizar para tomar decisiones más inteligentes en su negocio.
*Enlace al estudio interno y al informe de las pruebas