Detección de Imanes
Potenciar los Probadores con Apparelguard: Aumentar la seguridad, Aumentar las ventas.
Combatir el Crimen Organizado con la Detección de Imanes
La delincuencia organizada en el comercio minorista (ORC) está aumentando a nivel mundial; esto se debe a que los delincuentes utilizan métodos cada vez más avanzados para evitar ser detectados, algunos de los cuales pueden burlar las soluciones antihurto tradicionales. Por ello, cada vez más retailers se preocupan por la seguridad de sus establecimientos.
Los probadores son una parte importante de cualquier tienda de moda, ya que ofrecen al cliente el espacio y la privacidad para probarse las prendas antes de comprarlas, pero esta privacidad, lejos de CCTV y del personal de tienda, a menudo crea el lugar perfecto para el hurto en la tienda. Los delincuentes intentan quitar los dispositivos de etiquetas de seguridad cortando o utilizando desacopladores hurtados o comprados en el mercado negro.
Apparelguard™: Solución
Avanzada de Detección de
Imanes para Probadores
Apparelguard™ es la solución perfecta, independiente de la tecnología, para detectar y disuadir el uso de imanes ilegales en la tienda.
Al utilizar tecnología de detección magnética, el sistema puede alertar al personal de la tienda inmediatamente sobre el uso sospechoso de un imán en cualquier probador individual, sin riesgo de crear falsas alarmas.
Cómo Funciona la Tecnología de Detección de Imanes de Apparelguard
Cuando una persona con un desacoplador/ imán entra en un probador, el sistema lo registra.
Cuando un ladrón quita las etiquetas con un desacoplador, el personal es alertado por el pager mientras el ladrón sigue en el probador.