Etiquetas visibles
Un elemento disuasorio que mejora la protección
Nuestra gama de etiquetas RF de brinda más opciones que nunca, ya se trate de circuitos visibles o nuestro logotipo registrado del candado negro.
El logotipo del candado negro es el resultado de una investigación independiente. La combinación de una imagen de un candado negro con ondas sonoras que representan una alarma ha demostrado ser un elemento visual muy eficaz desde el punto de vista de la prevención. Su uso en determinados productos ha reducido los hurtos en un 50 %.
Reducir los hurtos y aumentar las ventas
Al margen de la tradicional estrategia de ocultar las etiquetas de EAS en el interior de los envases, se ha demostrado que el concepto de etiquetas visibles reduce los hurtos, aumenta las ventas y mejora la eficacia del etiquetado en origen al aumentar el riesgo para los posibles ladrones.
Además, los estudios de consumo demuestran que tanto los responsables de las tiendas como los compradores prefieren soluciones de protección visibles en los productos. La combinación de etiquetas RF transparentes de circuitos visibles y el logotipo del candado negro brinda la mejor protección que pueden ofrecer las etiquetas antihurto.