Etiquetas RFID inteligentes

Soluciones para el etiquetado de ropa Etiquetas RFID inteligentes

Una etiqueta. Infinitas posibilidades.

Nuestras etiquetas RFID están elaboradas pensando en sus necesidades. Y han sido diseñadas para presentar un rendimiento óptimo, por ejemplo, en las cajas de autoservicio, RFID como EAS y en la gestión de la cadena de suministro. Por lo tanto, su próximo proyecto de RFID no puede estar en mejores manos.

Ser propietarios de nuestra cadena de suministro —desde el diseño de los inlays hasta la conversión, impresión y codificación de las etiquetas— nos permite controlar la velocidad de producción, el rendimiento y la calidad. Gracias a la red internacional de print shops para hacerle llegar las etiquetas allí donde las necesite y en el plazo acordado, puede estar seguro de que su proyecto alcanzará el rendimiento previsto.

Una solución integrada verticalmente

La etiqueta es solo una parte de la RFID, pero marca la pauta de su funcionamiento. Para obtener el máximo rendimiento de su inversión, es necesario colaborar con un experto. Estar integrado verticalmente significa poder controlar la calidad y el rendimiento de todo el proyecto, desde la propia etiqueta hasta el hardware y el software.

Vea nuestras soluciones RFID

Todo gira en torno a la integridad de los datos

Nuestro equipo de expertos puede ayudarle a crear y fabricar la etiqueta perfecta, ya se trate de una solución externa o cosida para sus prendas, y, sobre todo, a codificar los datos de la etiqueta inteligente.

Las etiquetas que recibe de Checkpoint han sido probadas exhaustivamente por nuestros expertos, de modo que su fiabilidad está fuera de dudas. Los inlays que presentan fallos, las etiquetas con un bajo rendimiento y los datos duplicados son lo que hace perder la confianza en un proyecto de RFID y lo que pone en peligro los beneficios a largo plazo de su implementación. Póngase en manos de expertos para asegurarse el éxito.

Saber más sobre...