Etiquetas de datos variables

Uniformidad a pesar de los cambios

Las etiquetas de datos variables permiten mostrar información sobre la trazabilidad de los productos, pero también sobre el tipo, el estilo o la talla de cada prenda.

Exclusivas para usted

Las etiquetas de datos variables tradicionales suelen mostrar información sobre el precio y la talla de los productos, además de un código de barras. Nuestras fábricas pueden producir estas etiquetas de forma rápida, uniforme y en cantidad suficiente para proporcionar a los consumidores la información requerida y en el formato que usted necesita.

Sus datos. Su control.

Las etiquetas transmiten una información vital sobre los productos. Por eso es muy importante tener un control total sobre estos datos en el vertiginoso sector de la confección. Al brindar a los retailers y proveedores diferentes opciones de datos variables y un acceso extremadamente seguro a ellas a través de la plataforma CheckNet, nuestras soluciones les permiten reaccionar con rapidez a los cambios de última hora que puedan producirse antes del envío de las prendas.

Más inteligencia para su negocio

Las empresas de todo el mundo están empezando a descubrir el poder y las posibilidades que brinda la tecnología RFID. Las etiquetas de datos variables también pueden incluir ahora esta tecnología para aportar a su marca más inteligencia y trazabilidad que nunca a lo largo de toda la cadena de suministro y en las propias tiendas.

Nuestras etiquetas RFID inteligentes se producen individualmente o en bobinas, y se pueden suministrar codificadas con sus datos, directamente a sus proveedores, centros de distribución o donde las necesite.

Más información sobre nuestras etiquetas RFID inteligentes

Póngase en contacto con nosotros

This field is for validation purposes and should be left unchanged.