Soluciones para el etiquetado de ropa

Soluciones para el etiquetado de ropa

Éxito de la marca

Checkpoint Apparel Labeling Solutions (ALS) proporciona a los retailers, marcas y fabricantes una única solución para todas sus necesidades de marca, etiquetado RFID inteligente e identificación.

Una solución completa

Una solución igual en todo el mundo, la misma imagen de marca en diferentes fábricas, y diferentes tipos de productos en una sola tienda. Nuestras instalaciones de producción prestan asistencia local hasta en los más mínimos detalles. Instalaciones de nuestra propiedad con capacidades exclusivas.

Etiquetas inteligentes aplicadas en la propia fábrica

Con más de dos décadas de experiencia en el etiquetado RF en origen y una red mundial de print shops que suministran las etiquetas directamente a los fabricantes de prendas, hemos sabido aprovechar nuestros conocimientos para ofrecer el mejor programa de etiquetado RFID.

La incorporación de etiquetas inteligentes a sus productos nunca había sido tan fácil, y les permite iniciar su andadura listos para proporcionar información detallada e inteligente de inmediato, además de ofrecer una visibilidad total a lo largo de toda la cadena de suministro.

Quienes nos han elegido ya

Las empresas que
colaboran con nosotros

Aréas de acceso para clientes

Los clientes actuales de Checkpoint pueden acceder a nuestras herramientas de pedido y desarrollo en línea mediante los siguientes enlaces.

CHECKNET

Acceda a CheckNet

CHECKPROOF

Acceda a CheckProof